Comunidad

MrBeast y su concurso en el que todo el mundo consigue un coche

MrBeast nunca deja a nadie indiferente

Jimmy «MrBeast» Donaldson es posiblemente el creador de contenido más popular y exitoso en la actualidad. Una figura que trasciende a internet, y es que son ya varias las figuras de renombre en otros campos que valoran y destacan su trabajo. Lo último para MrBeast es tan sorprende como siempre, un concurso en el que literalmente todo el que participa consigue un coche. ¿Sorprendidos? Esperad…

La cuestión es, ¿de qué tamaño es el coche que conseguirán? Todo el que ha participado tendrá su vehículo, pero este puede ser uno real o de juguete. Entre todo lo sorteado, el premio gordo será el Lamborghini Aventador Coupe valorado en 250 mil dólares, junto a cuatro Lamborghini Gallardo valorados en 100 mil dólares.

Tras estos vehículos, vienen premios que, pese a no ser coches reales, siguen siendo interesantes. Se sortearán un total de 250 Lamborghini Aventador a escala infantil que funcionan con batería, mientras que 2500 personas se llevarán el mismo coche, pero teledirigido. Por último, todo el que ha participado se llevará la réplica del Lamborghini Aventador a pequeña escala, para recordar un concurso más que interesante.

¿Cuánto costaba entrar? 35 dólares por participación, tres por 99 dólares, 5 por 150 o 10 por 289,99 dólares. El pasado 10 de enero se cerró la posibilidad de entrar en él. La suerte está echada, y unas pocas personas recibirán un premio inolvidable.

MrBeast está en todo

El creador de contenido norteamericano continúa sorprendiendo con cada iniciativa que realiza. Este concurso en el momento que los premiados reciban sus premios sorprenderá y causará furor por las reacciones que estos tendrán ante lo realizada. MrBeast sigue generando contenido de gran nivel, invirtiendo importantes sumas de dinero en cada vídeo que realiza como su conocido Juego del Calamar, pero también ayuda a causas tan importantes como la limpieza de nuestros mares, aportando un importante capital en ello.