Comunidad

Minecraft Extremo devela su calendario de Fase Final

Preparaos porque la primera gran serie del 2023 llega a su fin

Ya ha pasado un poco más de una semana desde el inicio de Minecraft Extremo, la flamante serie que tiene en vilo a toda la comunidad está muy cerca de llegar a su final. Luego de varios días cargados de muertes, baneos y más de una polémica, la popular serie que llevan adelante Auronplay y compañía, al igual que más de un participante, tiene los días contados y según revelaron en las redes sociales queda menos de una semana para el cierre definitivo del servidor.

Las redes oficiales del evento develaron no solo las fechas en que se llevarán a cabo las Semifinales y Gran Final de Minecraft Extremo, sino también anunciaron que días el servidor permanecerá cerrado. Los días 29 de enero, 1, 2, 3 y 5 de febrero, el servidor del evento no estará disponible para que los participantes puedan conectarse, por lo que haciendo cuentas, tal y como detalla el posteo del evento «quedan 6 días ´normales´ de Minecraft Extremo«.

En lo que respecta a la definición de este primer gran evento del 2023, la primera gran cita para aquellos que tengan al menos una vida será el sábado 4 de febrero, allí los sobrevivientes y según comentó el propio Auronplay en directo hace unos días, deberán pasar el importante filtro hasta que queden 20 jugadores para la Gran Final.  Estos restantes deberán volver a conectarse para definir al gran ganador el día lunes 6 de febrero, sin embargo aún no hay mucha información sobre cómo será esa gran definición, pero Auron dejó entrever algunas posibilidades.

¿Cómo será la Gran Final de Minecraft Extremo?

A falta de una voz que oficialice esto, lo único que podemos hacer es especular acerca de cómo será el formato de definición de Minecraft Extremo, en un reciente directo Auronplay comentó dos ideas acerca de la definición, por un lado mencionó que una vez se encuentren los 20 finalistas desaparecerá el concepto de vidas y que probablemente entre la mecánica de PvP; por otro lado también mencionó que esto no puede ser así y montan un formato de Juegos del Hambre para declarar al gran ganador.

Más en nuestro apartado de Comunidad.