Comunidad

¿Quién será el primer gran fichaje de Porcinos FC? Imaginemos cosas chingonas

Se anunciará este martes a las 22:00

El título de este artículo es más que suficiente para pensar en un gran futbolista que podría fichar por Porcinos FC y disputar la Kings League. Ibai Llanos ha confirmado que este martes 29 de noviembre se anunciará, en su canal de Twitch, al próximo gran fichaje del equipo para disputar esta liga de fútbol que promete grandes momentos. El propio streamer ha dado tres pistas del fichaje y todo apunta a que será Javier Hernández Balcázar, más conocido como «Chicharito».

Hace unas semanas Ibai Llanos y Chicharito ya negociaron sobre el posible fichaje, momento que nos dejó a un futbolista emocionado y agradecido por el gesto del streamer español. La conexión entre ambos la hizo el propio chat, pero surgieron los posibles problemas con Los Ángeles Galaxy, actual equipo del mexicano. La conversación quedó allí, todo sabemos de lo que es capaz Ibai, pero parecía complicado debido a la situación deportiva. No obstante, Llanos ha confiando en redes sociales que este martes, a las 22:00H, anunciará al primer gran fichaje del equipo.

El próximo fichaje de Porcinos FC para la Kings League

Chicharito cumple los tres requisitos que ha publicado el presidente del club. El mexicano es el máximo goleador de la historia de su país, está en activo y ha ganado ligas y títulos internacionales en Europa gracias a su paso por el Manchester United, Real Madrid y Sevilla. Hay que ser cautos por el posible giro inesperado, pero todo apunta a que Javier será el delantero del equipo de Ibai Llanos. Este movimiento sería una estrategia sobresaliente para contar con, todavía más, interés por parte de los espectadores mexicanos.

Este martes 29 de noviembre todo se hará oficial, momento en el que todo México estará muy pendiente del posible fichaje de una de sus grandes leyendas del fútbol. Los equipos participantes siguen buscando a sus representantes para competir en una liga que promete ser uno de los grandes eventos de la comunidad del 2023.