Jake Paul y Mike Tyson encaminan una pelea a fin de año, según The Sun

El ex-boxeador de 55 años pelearía contra el youtuber de 25 años

A casi dos años de su retorno al cuadrilátero, la leyenda del boxeo Mike Tyson estaría planeando una nueva pelea a fin de año. El rival sería nada más y nada menos que el invicto youtuber Jake Paul. Según el periódico británico The Sun, las conversaciones están avanzadas y es casi un hecho que tendremos la velada Tyson – Paul en Las Vegas a finales del 2022.

Los rumores del 2021 indicaban que Logan el hermano de Jake, sería quien pelearía contra Tyson, sin embargo parece que gracias a sus antecedentes en el ring, Jake Paul peleará con «Iron Mike». Si bien no hay nada oficial acerca de la pelea de exhibición, los organizadores estiman  que la pelea genere hasta 48,9 millones de dólares en ganancia solamente por lo que recaude a través del Pay Per View (PPV).

El invicto de Jake Paul

Jake Paul incursionó en el boxeo a comienzos del 2020 cuando se enfrentó al youtuber británico Ali Eson Gib en Miami y posee un impecable récord de 5-0 (4 KO’s).

Entre sus víctimas arriba del cuadrilátero se encuentran el ya mencionado youtuber Ali Eson Gib que cayó por Knock Out Técnico en el primer round; el ex-NBA y máximo ganador del Concurso de Mates Nate Robinson, que cayó en el segundo asalto tras un brutal K.O. en el Staples Center de Los Ángeles.

El tercero en la lista de Jake Paul fue el luchador de MMA Ben Askren que se llevó el mismo destino que Ali Eson Gib: derrota por Knock Out Técnico en el primer round, la pelea no llegó a durar ni dos minutos.

El último rival que tuvo Jake Paul fue Tyron Woodley ex-campeón de UFC. Contra Woodley, Paul peleó dos veces en cuatro meses. La primera de ellas finalizó con victoria para el youtuber en las tarjetas, en la que se convirtió la primera velada en la que no consigue el K.O. El segundo encuentro fue muy diferente. Jake Paul debió esperar al sexto asalto para poder llevarse la victoria por nocaut.

Jake Paul ha demostrado ser un boxeador de un solo guante, es decir, no llega al K.O. tras haber conectado una serie de golpes al rival. No. Él con un solo cross ya manda a la lona al que sea que se le pare enfrente, por lo menos así viene demostrando pelea a pelea.

Más en nuestro apartado de Comunidad.