CS:GO

Victorias iniciales de BIG Equipa y Movistar Riders en DreamHack Valencia

DreamHack Valencia alberga durante este fin de semana la ESL Challenger y ESL Impact de CS:GO

Los dos representes españoles de CS:GO han hecho los deberes en DreamHack Valencia. BIG Equipa derrota a NAVI Javelins (16-13) para comenzar de la mejor manera en ESL Impact. El roster ibérico se tendrá que enfrentar por la tarde a Nigma Galaxy. Por su parte, un arrollador Movistar Riders anotó un histórico 16-0 para quedarse, al igual que el roster ibérico, a un partido de los playoffs de ESL Challenger.


Con los aficionados españoles repartidos en los dos escenarios esperando a sus representantes, el equipo femenino de BIG Equipa arrancó antes en DreamHack Valencia. NAVI Javelins entro al servidor más fuerte anotando las cuatro primeras rondas, pero la racha tan solo se quedó en eso. El roster ibérico anotó diez rondas consecutivas en la primera mitad gracias, en gran parte, a una gran actuación de las españolas JennyR y Aidy. Un 10-5 más que positivo para la organización alemana que se recortó en la segunda mitad. El bando ofensivo no fue tan positivo y se sufrió para acabar consiguiendo la victoria por 16-13.

A tan solo unos metros, Movistar Riders debutaba con una victoria contundente ante HUMMER Esports en Nuke. Los jinetes aprovecharon la ventaja CT en la central nuclear para poner el inicial, arrollador y merecido 15-0. La ronda de pistolas cayó a favor de los españoles para terminar el partido con un histórico 16-0 ante unos aficionados españoles volcados. Alex, con un 2.88 de rating, y SunPayus se mostraron infranqueables en todo momento y confirman que llegan a Valencia a por todo. Todo ello ante un público nacional con ganas del mejor CS a pesar de ser un viernes por la mañana.

Con estas dos victorias, los representantes españoles pasan al enfrentamiento de clasificación. BIG Equipa tendrá que demostrar su estado de forma ante Nigma Galaxy, equipo favorito del evento, pero al que ya se le rascó un mapa en Dallas. Por otra parte, Movistar Riders se decidirá su puesto en playoffs ante los brasileños de MIBR. Los aficionados españoles tendrán que estar, de nuevo, con el foco en los dos escenarios ya que los partidos están programados para la misma hora.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba