Videojuegos

Redfall muestra un nuevo tráiler, un esperado shooter multijugador

Redfall, un esperado juego en Xbox

Redfall, el esperado shooter multijugador cooperativo de Arkane, muestra más sobre su jugabilidad. Un tráiler que nos prepara hacia uno de los títulos más esperados del catálogo de Xbox en los próximos meses.

El equipo de Arkane Austin nos muestra una perspectiva más centrada en la experiencia que Redfall proporciona a los jugadores con su nuevo tráiler. Un juego con una ambientación terrorífica, que recuerda en su jugabilidad a Left 4 Dead. Una propuesta de enorme éxito en su época y que desde Arkane tratarán de revivir para acercar a nuevos y viejos jugadores un estilo multijugador cooperativo de enorme éxito y diversión.

Redfall, lo próximo de Arkane

Un shooter de acción narrativa y mundo abierto. Este da a los jugadores la opción de luchar por su cuenta o formar equipo con hasta tres amigos más mientras desvelan el misterio que se oculta tras la aparición de los vampiros en la ciudad isleña de Redfall, Massachusetts. En el juego, los jugadores pueden elegir héroes entre un variado equipo, conseguir un arsenal especializado y modificar a su personaje con mejoras y habilidades mientras recuperan Redfall.

Bethesda destacó el pasado mes de mayo que el juego no llegará este año: “»Hemos tomado la decisión de retrasar el lanzamiento de Redfall y Starfield a la primera mitad de 2023. Los equipos de Arkane Austin (Redfall) y Bethesda Game Studios (Starfield) tienen muchas ambiciones para sus videojuegos y nuestra principal intención es que recibáis la mejor versión de los mismos«.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba