Las 5 mejores alternativas a Netflix tras la subida de precio

Con un coste mayor y el fin de las cuentas compartidas, los usuarios han empezado a buscar nuevos servicios de streaming

Los últimos días han girado en torno a la controversia de Netflix. La plataforma de streaming estadounidense ha estado sumida en polémica debido a su aumento de precio y, lo más importante, al fin de las cuentas compartidas. Sí, a partir de ahora, aquellas personas que quieran compartir cuentas tendrán que pagar un precio a mayores. Esto, por supuesto, se ha visto reflejado con muchos comentarios negativos en redes sociales.

Tanto es así que son muchos usuarios los que amenazaron y posteriormente cumplieron con abandonar Netflix. En vista de ello, surgen otras plataformas que podrían servir como otras alternativas a Netflix. Muchos usuarios se han preguntado a qué servicio pueden pasarse o el catálogo que tendrá cada uno y si será tan atractivo como el que tenía Netflix hasta la fecha.

En vista de todo lo ocurrido, os dejamos con algunas de las alternativas a Netflix para que os planteéis si merece la pena cambiar:

1. HBO Max

Con una calidad de vídeo de hasta 4K HDR y la posibilidad de tener activas dos conexiones simultáneas, HBO Max se ha convertido en una opción muy atractiva para los espectadores. No se necesita estar en la misma red wifi ni mucho menos estar dentro del hogar para verlo. El precio va desde los 8,99 euros mensuales o 69,99 euros si decidimos pagar la versión anual.

2. Prime Video

Prime Video es una de las alternativas a Netflix más buscadas ya que se encuentra dentro del precio de Amazon Prime. Con 4,99 euros mensuales o 49,90 euros anuales, los usuarios pueden disfrutar de todo o que ofrece Amazon Prime, como Prime Gaming y, por si fuera poco, tenemos este servicio de Prime Video tan interesante que contiene un catálogo con series como ‘Los anillos del poder’ o ‘Shingeki no Kyojin’.

3. Disney+

Al igual que el resto, cuenta con dos métodos de pago. En caso de hacerlo mensualmente tendremos que soltar 8,99 euros, mientras que si nos vamos al anual aumentará hasta los 89,90 euros. En una única cuenta podremos tener hasta cuatro conexiones simultáneas y nos encontraremos tanto series animadas como series y películas para todo el mundo.

4. Atresplayer Premium

Con un precio de 4,99 euros mensuales o 49,99 euros anuales, Atresplayer Premium permite conectar hasta dos dispositivos simultáneos. A partir del 1 de marzo el precio subirá hasta los 5,99 euros mensuales, por lo que quizás eche a algunos para atrás. No obstante, sigue siendo una de las alternativas que muchos se plantean para dejar atrás Netflix.

5. Movistar Plus+

Nos encontramos ante un producto que cuesta 8 euros mensuales y que nos permitirá conectar dos dispositivos simultáneos. No obstante, también podemos tener este producto junto a la fibra, fijo, móvil y televisión. Por otro lado, aparte de en el propio decodificado, también podemos tener esta plataforma conectada en otros tres dispositivos que estén en la misma red del hogar. No solo eso, sino que uno de ellos puede estar fuera de casa.

Más en nuestra sección de comunidad.