Call of duty

Los profesionales de CoD temen que Vanguard pueda provocar lesiones

Debido a sus mecánicas, los jugadores temen por sus pulgares y sus mandos

La llegada de Call of Duty: Vanguard tiene preocupados a muchos jugadores profesionales. En 2019, con Modern Warfare, ya vimos cómo las mecánicas que tenían que utilizar los profesionales eran muy exigentes. Si nos dirigimos a diferentes publicaciones, varios jugadores se quejaron acerca de este tipo de mecánicas.

Así, vimos cómo usuarios más casuales rompieron algunos de sus joysticks debido a que los mandos no podían seguir el ritmo que es necesario para cancelar o seguir con las animaciones. Incluso en la CDL, los profesionales acabaron llegando a un pacto no oficial por el que no harían Auto-Tac Sprint (ATS). Con esto, se vio cómo los mandos y los pulgares de los jugadores comenzaron a sufrir. Ahora, viendo que el nuevo CoD tiene el mismo motor que el último, el miedo asola las mentes de los jugadores.

El miedo a las lesiones provocadas por CoD: Vanguard

En vista de que todo puede seguir igual, son varios jugadores, tanto ya mayores como los más jóvenes, los que piden que se produzcan cambios en el ATS. Algunos ya se han quejado de que sus pulgares han sufrido mucho en el pasado y no quieren que vuelva a producirse.

Según Doug Martin «Censor«, el movimiento de Vanguard es muy similar al de Modern Warfare 2019 y al de Black Ops: Cold War. Con esto quiere decir que se requiere mucho uso del joystick izquierdo para conseguir perfeccionar todas las mecánicas.

Por el momento, el nuevo videojuego se encuentra en una fase beta y todavía no hay idea de si el movimiento se modificará con el lanzamiento del videojuego o, por otra parte, a comienzo de la temporada. Lo que queda claro es que, en caso de que no cambie nada, los jugadores profesionales quieren volver a habilitar el ATS para intentar dar un apoyo mayor a sus mandos y pulgares.

Más en nuestra sección de CoD.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE