Warzone

Los rumores que apuntan a la destrucción de Verdansk en ‘Warzone’

Sigue sucediéndose el reguero de rumores sobre la supuesta destrucción de Verdansk en ‘Warzone’ con el fin de la temporada. Y es que los desarrolladores no dejan de dar pistas que apuntan, cada vez más, a la desaparición del mapa para dar paso a uno nuevo mediante un evento.

Rumores Verdansk Warzone
Fuente: Activision

Estos rumores no son nuevos, llevan ya un tiempo en la palestra, cogiendo cada vez más fuerza. Sin embargo, Verdansk ha ‘sobrevivido’ a ellos gracias a actualizaciones e incorporaciones que ha ido sufriendo: por ejemplo, la entrada de características como el metro o el tren. Pero, ahora sí, el mapa parece listo para volar por los aires.

Y tendríamos varias pistas para sospechar de ello. La primera, aunque redundante, no puede dejar de serlo por obvia: el aniversario de Warzone. Este se celebra el 10 de marzo, una fecha que muchos jugadores verían como ideal para un cambio radical en el mapa. Muchos llevan deseando la desaparición del mapa principal, y esta sería una buena manera de celebrarlo.

La trama nos indica un cambio de aires

Otro punto importante lo encontramos en el lore del juego, y es algo que nos han dejado saber los mismos desarrolladores. Nos han explicado que un carguero llamado ‘Vodianoy’ se dirige al puerto de Verdansk tras desaparecer en la Isla del Renacer. Dicho carguero va cargado de material peligroso, así que hay que ir con cuidado con él. Por lo tanto, ya podríamos tener otro ‘motivo’ que podría hacer saltar por los aires el mapa.

También de la misma trama podemos sacar otra teoría: la llegada de Adler a Verdansk. Esto no puede pasar desapercibido, pues la trama alrededor de este personaje podría ser clave para entender la desaparición del mapa. Si Adler decidiera hacer volar Verdansk en ‘Warzone’, ya tendríamos otro rumor por el que pensar en un cambio de escenario.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE