Warzone

La explicación de WhosImmortal a la solución del meta de Warzone

Los buffs a la salud podría cambiarlo todo

Muchos cambios llegaron con la Warzone Season 3 Reloaded. Pudimos ver las actualizaciones sobre las armas aunque, el cambio más destacado llegó sobre otra estadística. Hablamos del aumento de salud en los diferentes personajes del battle royale. Aquellos usuarios que pasen sus horas en Warzone ya sabrán que ahora en lugar de arrancar con 100 puntos de salud empezarán con 150 en todos los modos de juego.

Si nos fijamos en estos números, nos queda claro que la verdadera mejora llega cuando los jugadores consiguen las placas de armadura. Y es que a partir de ese momento sumarán un total de 300 de vida. Por supuesto, esto implica que el meta del juego ha cambiado y los usuarios recurren a otras armas para conseguir enfrentarse y, cómo no, derrotar a sus rivales.

WhosImmortal y su opinión sobre el meta de Warzone tras la actualización

Quien decidió opinar tras ver esta actualización fue Zac «WhosImmortal«, uno de los jugadores con más reputación en la comunidad de Warzone. Si bien algunos jugadores no han terminado contentos con estos cambios, parece que WhosImmortal habría encontrado la solución perfecta para mejorar el metajuego actual.

«El Warzone TTK es mucho más lento para cada arma del videojuego. Ahora, cada arma requiere entre dos y cinco disparos adicionales para acabar con un enemigo. Ahora mismo nos encontramos en un metajuego muy incómodo«, dijo el jugador de Warzone. Debido a ello, parece que hay muy pocas armas viables. «Las armas de Vanguard son las que dominan el battle royale después de todos estos cambios de salud«, confirmó WhosImmortal.

Si bien el creador de contenido cree que la Scar o la Oden poseen un buen daño, su munición escasea por ser eficaz. Por ello, cree que se podría cambiar un poco el meta añadiendo cargadores diferentes a las dos armas mencionadas anteriormente que permitan así cambiar las cosas que actualmente vivimos en el videojuego.

Más en nuestra sección de Warzone.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba