League of Legends

¡Revelada la sede en la que se disputará la final de Superliga!

El Palacio Municipal de IFEMA acogerá este mejor de cinco de League of Legends

¡Por fin! A pesar de que todavía faltan unas cuantas semanas para que lleguen los playoffs, son muchos los aficionados de Superliga que ansiaban saber la localización de la Gran Final. Bien, la espera ha llegado a su final. Y es que la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) ha revelado dónde podremos disfrutar de este mejor de cinco entre los dos finalistas del Summer Split 2022 de la máxima división española de League of Legends.

Madrid ha sido la ciudad elegida para volver a acoger un evento del MOBA de Riot Games. En este caso tendremos que ir al Palacio Municipal de IFEMA. El día elegido es el 20 de agosto y, atendiendo a los precedentes, se espera que todo arranque a partir de las 18:00 horas (CEST).

La Superliga vivirá su final de Summer Split 2022 en IFEMA

Según indican en el comunicado, habrá capacidad para más de 1.500 espectadores. Las entradas para la final del Summer Split 2022 se pondrán a la venta el 3 de julio. Será en esa jornada especial que se disputará desde el Ubeat Live Fest, por lo que en unos días podréis haceros con vuestra entrada. Será a través del portal oficial de la final y durante la jornada del domingo estas entradas estarán disponibles de forma exclusiva para todos los suscriptores del canal de Twitch de la LVP.

Veremos qué equipos se enfrentan en este mejor de cinco tan esperado por la comunidad, sobre todo teniendo en cuenta que todo parece haber cambiado en comparación al Spring Split 2022. Por lo pronto, este jueves termina la primera vuelta de la máxima competición española de League of Legends. A partir del jueves arrancará una segunda vuelta que podría dejarnos un montón de sorpresas de cara al final de temporada. ¿Qué equipos creéis que llegarán a la Gran Final de IFEMA?

Más noticias en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba