Mark Yetter anuncia cambios en varios ítems míticos para el parche 11.1

Mark Yetter anunció en Twitter varios cambios a ciertos objetos míticos para el parche 11.1. Varios de ellos en el punto de mira desde que salió la pretemporada, con lo que para el primer parche de la temporada 11 se llevarán a cabo numerosos ajustes.

Según Mark Yetter, esto no son ni nerfeos ni buffs, sino reajustes. Aunque de todos modos, algunos de los objetos afectados por los cambios (entendibles) sí que se ven mermados por los cambios. Son los siguientes:

Filoscuro de Draktharr

-Daño de la pasiva: 100 (+30% AD adicional) —> 65 (+25% AD adicional).

-Daño de ataque: 55 —> 60.

Garra de merodeador

-Daño de la activa: 100 (+30% AD adicional) —> 65 (+25% AD adicional).

-Velocidad de habilidades: 10 —> 20.

Cintomisil hextech

-Daño de la activa: 175-250 (+15% AP) —> 125 (+15% AP).

-Daño AP: 80 —> 90.

-Vida: 250 —> 350.

Cosechador nocturno

-Daño de la pasiva: 125-200 (según el nivel) (+15% AP) —> 125 (+15% AP).

-Daño AP: 80 —> 90.

-Vida: 250 —> 350.

Fuerza de la Trinidad

-Daño AD: 35 —> 25.

-Velocidad de habilidades: 10 —> 20.

Chupasangres

-Daño de la activa: 110% AD total —-> 100% AD total.

– Curación de Cuchillada sangrienta (activa) por campeón golpeado: 20% AD total (+12% de la vida restante) —> 25% AD total (+12% de la vida restante).

-Ahora, la curación de Cuchillada Sangrienta se calcula secuencialmente por campeón golpeado, lo que significa un descenso del retorno de vida cuando se golpea a varios campeones, así como la cura por vida restante disminuye por la cura anterior.

Quemasendas

-Daño de la activa: 110% AD total —> 100% AD total.

-Daño AD: 50 —> 45.

-Velocidad de habilidades: 10 —> 20.

Pese a todos estos cambios, Mark Yetter anuncia que antes del parche con el que se implementarán estos cambios, la semana siguiente tendremos aún un pequeño balanceo mediante un hotfix en lo que sería el «parche» 10.25b.

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