League of Legends

Mark Yetter anuncia un hotfix para debilitar a Amumu

Los cambios a la pretemporada 11 de League of Legends no paran. Riot Games es consciente que todavía tiene mucho mejorar antes de que dé comienzo de forma oficial la nueva season. Por ello, Mark Yetter ha anunciado cambios a Amumu para poder equilibrarlo junto a los nuevos objetos.

Amumu recibe un hotfix para debilitarlo

La noticia la hemos conocido a través de la cuenta personal del propio rioter.

Amumu todavía es un caso aparte después del parche, superando a otros tanques (y a todos los demás).  Por ello hoy tenemos un nuevo hotfix para debilitarlo ”.

Desde la incorporación de los nuevos objetos al juego, la Momia Triste se ha convertido en uno de los campeones más fuertes del juego gracias a la combinación de los ítems.

No hace mucho incluso pudimos ver cómo Marcin «Jankos» Jankowski era capaz de bajarse sin ningún tipo de ayuda el Barón Nashor solamente con 3 objetos en su inventario y al minuto 20.

Aunque Riot ya tuvo que nerfear los objetos de tanque AP parece que aun así Amumu sigue sin llegar al estado que quiere el equipo de balanceo.

Para ello, los cambios que van a introducir son los siguientes:

  • Maná por nivel 60 >>> 40
  • Daño base de la [E] 75 >>> 75-155
  • Duración de la inmovilización de la [R] pasa de 1.5 >>> 2s

Según han indicado todos estos cambios se instaurarán esta noche, por lo que muy pronto lo tendremos en los servidores.

No obstante, Amumu no va a ser el único campeón que tenga que recibir cambios tras la llegada de los nuevos cambios. De cara al parche 10.25, campeones como Anivia, Pantheon, Rengar o Wukong pasarán por las manos del equipo de equilibrio.

La noticia del hotfix a Amumu no ha sentado bien a toda la comunidad, ya que muchos piensan que más que el campeón lo que Riot debería de tocar sería los objetos con los que se buildea.

¿Qué pensáis?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba