League of Legends

El sorprendente «solo Nashor» de Jankos al minuto 20 con Amumu

El protagonista absoluto de la pretemporada 11 de League of Legends está siendo los nuevos objetos y la nueva tienda. Un nuevo sistema que ha sacudido a los jugadores como un terremoto y que muchos han descubierto que se pueden hacer cosas que antes eran imposibles. Este ha sido el caso del jungla de G2 Esports Marcin «Jankos» Jankowski que su último streaming ha demostrado que Amumu es capaz de hacerse el Nashor sin ningún tipo de ayuda al minuto 20.

Jankos nos enseña cómo hacernos un solo nashor al minuto 20

Riot Games es plenamente consciente que muchos de los objetos han salido desbalanceados, de ahí que desde que se implementase la última versión hayamos tenido varios hotfix. No obstante, el jungla ha demostrado que los cambios que le hicieron a los objetos de tanque parecen no haberles afectado mucho.

La jugada comienza después de que Jankos se hiciese también solo el dragón infernal. Aunque la partida la estaba arrasando al completo su equipo el jugador decidió probar suerte en el monstruo épico. Y madre mía si lo consiguió.

El secreto de Jankos ha sido la combinación de habilidades junto a los nuevos objetos de la tienda.

La habilidad clave es la [W] que hace que los enemigos cercanos pierdan cada segundo un porcentaje de su vida máxima. Al combinarla con Abrazo demoníaco con Égida de fuego solar hace que el monstruo explote.

Objetos de Jankos
Objetos de Jankos

¿Cómo? Muy sencillo. Ambos objetos se centran en infligir daño como daño mágico (estadística con la que escala Amumu). En el primer caso se activa al dañar con habilidades y se convierte en quemado. En el segundo además cuenta con una pasiva que al hacer daño a los monstruos épicos aumenta el daño mágico contra ellos.

Al juntarlo todo desemboca en un auténtica bomba que lleva a Jankos incluso a levantar las manos del teclado mientras en tono cómico le dice a su Miss Fortune que es un «jugador buenísimo«.

Deja una respuesta