League of legends

Un jugador llega a Challenger con Vayne en mid

Esta complicada hazaña se ha realizado en el servidor de Corea

Día a día se producen diferentes hitos dentro de League of Legends (LoL), tanto para bien como para mal. Las posibilidades que ofrecen todos los campeones y los objetos son infinitas. Muchos jugadores del MOBA deciden poner todos sus esfuerzos utilizando sólo un campeón. Estamos hablado de los llamados One Trick Pony (OTP), quienes consiguen sacar todo el jugo del único personaje que utilizan.

OTP Vayne mid en Challenger

Gracias a Drew Timbs «Midbeast» se ha descubierto que un jugador ha conseguido llegar a Challenger en el servidor de Corea utilizando únicamente Vayne medio. Esto es algo a tener en cuenta, y más sabiendo que actualmente en la calle central se priorizan los magos que dependen de la Escarcha Eterna, como Kassadin, así como los asesinos como Katarina.

Como se puede visualizar en la grabación, el jugador prioriza el ‘ataque intensificado‘ junto al limpiar. Con esto, puede ser mucho más agresivo en línea con la salvaguarda de evitar cualquier stun. Este usuario da mucha importancia a nivel 1, donde aprovecha la [Q] – Pirueta de la tiradora para evitar cualquier habilidad de los enemigos y castigarles con mucha salud.

Uno de los fallos de Vayne a la hora de estar en línea es su mala limpieza de oleadas. Por ello, una vez que comienza a subir de nivel, este jugador decide rotar al resto de líneas. De este modo consigue los suficientes asesinatos y asistencias, así como las placas necesarias que le permitan llegar antes a su late game para poder carrear su encuentro sin demasiadas dificultades.

Como se puede apreciar, este jugador es muy metódico a la hora de seguir según qué movimientos y rotaciones. Y no sólo eso, sino que, en caso de que Vayne esté baneada, el usuario mencionado ha utilizado a Maestro Yi en la calle central como segundo campeón. Con esto, de nuevo un OTP vuelve a convertirse en el foco de atención de la Grieta del Invocador.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE