League of legends

Cómo no jugar contra una Annie

*A Tibbers le gusta esto*

Hay muchos campeones dentro de League of Legends (LoL) y, aunque parezca mentira, siempre es aconsejable saber jugar contra todos ellos. O si no que se lo digan a esta Annie que consigue una pentakill por una mala posición del equipo.

Consejo para jugar contra Annie: Nunca os agrupéis

La ejemplificación del poder de Annie nos lo trae el usuario de reddit u/DalCe. Esta persona estaba jugando un ARAM como otro cualquiera cuando de la nada el equipo contrario decidió llevar a cabo la peor decisión de todas: agruparse los 4 en un mismo píxel.

Annie’s wet dream (tibbers penta) from leagueoflegends

La jugada comienza cuando sus oponentes ven una buena oportunidad de acabar con la vida de Gnar. Estos aprovechan el stun de Lux sobre el yordle primigenio para utilizar la cárcel de Veigar. Al hacerlo casi todo el equipo se queda aislado.

No obstante, Annie esquiva la [E] de Veigar y aprovecha el flanco a su favor. Se acerca rápidamente con su pasiva cargada y antes de que la formación se rompa tira su [Destello] + [R]. ¿Resultado? Deja stuneados a los 4 contrincantes. Asimismo, aprovechando el daño que inflige Tibbers, Annie remata la jugada usando la [W] con la que se hace un impresionante asesinato cuádruple en tan solo un segundo.

Caitlyn intenta salvarse de la jugada maestra de Annie pero no cuenta con la velocidad de movimiento que tiene Tibbers cuando la niña utiliza el escudo de su [E]. La sheriff de Piltover corre por su vida y en su carrera deja atrapada a Annie en una trampa para yordles.

Al mismo tiempo lo que no cuenta es que el oso hace daño mágico de forma pasiva a todos los objetivos cercanos a él. Aunque se echa la barrera la tiradora poco puede hacer y le da la pentakill a Annie.

Con estas partidas se nos recuerda una vez más por qué el equipo nunca debe de agruparse en una misma posición contra personajes que tienen habilidades de daño en área. Sería el caso de campeones como Rell (W), Fiddlesticks (R), Orianna (R), Amumu (R) o Malphite (R).

¡Tened cuidado en vuestra próxima partida!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE