League of legends

Mikyx cuenta por qué la Senna de Rekkles obtiene tantas almas

La Senna de Rekkles ha sido uno de sus picks más destacados, y Mikyx quiso aclarar por qué. La tiradora de la luz y la sombra en manos del sueco ha causado estragos en la LEC, destacando sobretodo por la cantidad de almas que conseguía almacenar en poco tiempo. Su support explicó a LS cómo lo consigue y qué le hace ser tan determinante con esta campeona.

Más almas que el resto

«He estado viendo Senna’s de todo el mundo, de todas las regiones. ¿Cómo lo hace para obtener tantas almas?», pregunta LS. Mikyx, y también Crownshot, no dudan en dar con la clave de manera conjunta: «El equipo entero juega alrededor de ese pick, incluso las almas que respawnean de los campamentos de la jungla», sentencia el support. «Puedes sacar hasta cuatro almas con ciertos campamentos», apunta Crownshot.

«Me pregunto si es algo que comunicáis de manera interna en el equipo, o es algo que hace él por su cuenta«, cuestiona de nuevo LS. Mikyx no duda: «es algo que hablamos todo el equipo. En cualquier momento en que alguien va a limpiar un campamento, Rekkles está al tanto de ello. Cada vez que vuelve a línea, alguien le espera para limpiar un campamento o una oleada y dejarle las almas».

Crownshot matiza un poco más su anterior afirmación: «Está muy OP. Puedes llegar a sacar 4 almas en campamentos como los wraiths… espera, ¿has dicho que algunos le esperáis incluso para limpiar líneas?», a lo que Mikyx afirma. De este modo, Rekkles llega al umbral de almas mucho más rápido de lo normal en caso de quedarse sólo en línea, tirando de la ya famosa ‘Fasting Senna‘. Por lo tanto, su rango y su impacto crítico llegan antes de lo previsto, por lo que su relevancia en partida se hace notar desde antes, haciéndolo más opresivo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE