League of Legends

¿Cuándo empieza la Pretemporada 2023 de League of Legends?

En nada y menos estaremos disfrutando del nuevo contenido

La Temporada 12 de League of Legends se acerca a su fin. Pronto nos despediremos de la actual temporada competitiva y daremos paso a una Pretemporada 2023 que todos esperamos con muchas ganas. A pesar de que Riot Games lo deja claro en el cliente de League of Legends, es posible que todavía haya personas que no sepan cuándo llegará esta preseason tan esperada.

Tendremos que esperar menos de una semana. El próximo martes 15 de noviembre, Riot Games presentará las notas oficiales del parche 12.22 o, lo que es lo mismo, de la Pretemporada 2023. Así, tendremos que esperar a la madrugada del martes al miércoles 16 de noviembre para poder disfrutar dentro del MOBA de Riot Games todos los grandes cambios que llevamos semanas esperando.

La Pretemporada 2023 y todo lo que traerá

Lejos de ser una Pretemporada tan minúscula como la que vivimos en 2022, este año nos encontramos frente a una preseason mucho más completa. Desde cambios a los objetos actuales hasta la implementación de nuevos items que cambiarían parte del metajuego actual. Incluso viviremos el regreso de dos objetos odiados como fueron la Vara de las edades o la Lanza de Shojin.

Lejos de ello, llegarán cambios en algunos campeones. También se actualizará completamente un sistema de comunicación que se quedó anticuado y para el que la mayoría de jugadores pedían cambios inmediatos. El regreso de la Dragona tecnoquímica también se producirá en esta Pretemporada 2023 y, por último, volveremos a vivir una actualización muy importante en la jungla.

Tenéis pocos días para aprovechar la Temporada 12. Si todavía no habéis llegado al elo que buscabais, tenéis pocos días por delante. No obstante, es tiempo más que suficiente para soñar con salir de Plata, ¿no? Disfrutad de las últimas horas porque de aquí al miércoles 16 de noviembre estaremos viviendo el nuevo contenido.

Más en nuestra sección de League of Legends.