League of Legends

Mikyx: »La falta de scrims nos ha costado la primera semana de LEC»

No ha sido la mejor ‘vuelta al trabajo’ del actual campeón de la LEC. La primera semana de G2 Esports ha terminado con un balance de 1-2, al perder contra Origen y Vitality y ganar el primer día contra MAD Lions en el partido inaugural.

Mikyx, support del equipo, declaró a Dot Esports que la semana ha estado repleta de problemas y pequeños inconvenientes que han terminado por afectar al rendimiento del equipo: »Tanto ayer (vs Origen) como hoy (vs Vitality) han habido pequeños problemas que nos han castigado. El único en común en ambos días ha sido el draft, no hemos podido practicar en scrims, pero deberíamos poder cambiar esta situación la semana que viene».

Mikyx hace alusión, entre otros, al fallecimiento del padre de Perkz a inicios de la semana pasada, lo que provocó que G2 cancelara todas las scrims que tenían planeadas esa semana. El adc croata volvió el mismo viernes a Berlín para disputar la jornada inaugural, volviendo a ser determinante contra MAD Lions. Sin emabargo, en las siguientes partidas se notó la falta de práctica del equipo.

Mikyx desgrana las claves

»La fase de draft no terminaba de ser la adecuada contra Vitality. Sólo teníamos a Aphelios como única fuente de daño y no supimos darle el peel suficiente, sólo Tahm Kench. Quizás el Galio también servía, pero una vez acababan con él, se terminaba la pelea», asegura el support esloveno.

Esta semana, G2 tiene un fin de semana dispar en la LEC. El viernes se enfrentan a Schalke 04, uno de los dos equipos que aún no conoce la victoria en liga, con lo que sería una buena opción para retomar el sendero de la victoria. Sin embargo, el sábado les espera Rogue, uno de los dos invictos de la competición junto a Fnatic y de los que mejores sensaciones transmitió esta primera semana. Veremos si tendremos de vuelta al mejor G2.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba