League of Legends

Oficial: Zven vuelve al equipo titular de Cloud9 tras su «descanso»

IWDominate ya había hablado sobre ello

A principios del Summer Split arrancó una tremenda polémica en la League Championship Series (LCS). Varios de los grandes jugadores de la región fueron enviados al banquillo o a la academia de sus respectivos equipos. Entre ellos nos encontramos con Barney Morris «Alphari» y Jesper Svenningsen «Zven«. Ahora, según ha confirmado el conjunto de Cloud9, el danés volverá a la plantilla titular.

Zven podría regresar a la LCS

Esto ha pillado por sorpresa a parte de la comunidad. Y es que, después de ver los últimos cambios en la LCS, ya no sabíamos cuándo volveríamos a ver a los grandes jugadores que fueron relegados. No obstante, tal y como contó IWDominate en uno de sus directos y como han anunciado desde Cloud9, Zven volverá al puesto titular del equipo con efecto inmediato.

 

«He oído que Zven está de vuelta. No estoy seguro de si será para esta semana pero lo que me han dicho es que va a volver muy pronto«, declaraba el creador. «No está confirmado pero la persona que me lo contó dijo que era más que probable que este movimiento ocurriera«, finalizaba.

Si bien el regreso de Zven al equipo titular es una de las cosas más esperadas por parte de los aficionados, tendremos que ver a qué nivel vuelve. Y es que pasarse tiempo apartado de la máxima categoría del League of Legends profesional puede significar un descenso en el nivel del jugador.

Veremos si Team Liquid toma ejemplo de Cloud9 y decide devolver también a Alphari al puesto titular de la toplane. Eso o prefieren continuar como hasta ahora y mantener al jugador europeo fuera de la plantilla. Lo único que nos queda saber es cómo regresará Zven y si deciden no volver a hacer un cambio como el que realizaron el pasado 30 de mayo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE