League of Legends

Bin sobre Nuguri: «Aprendí mucho de enfrentarme a él en soloq.»

Fuente: Inven Global

Escrito por: Daniel «Quest» Kwon

Otro de los favoritos a ganar el Mundial de 2020 ha sido eliminado. Suning Gaming ha derrotado 3-1 a Top Esports en la segunda semifinal y ha conseguido su ticket a la gran final del torneo.

Chech “Bin” Ze-Bin, top del equipo, se ha unido a Jeesun Park en la retransmisión de la LCK para hablar sobre la victoria.

-¿Cómo ha sido derrotar a TES, un equipo que muchos consideraban uno de los favoritos a ganar al torneo?

Bin: Es genial ganar a un equipo tan fuerte como TES y tengo muchas ganas de jugar la final frente al público.

-De jugar dos Jax a la Akali de Angel, ¿puedes contarnos cómo ha sido vuestro proceso de preparación de cara a esta serie?

Bin: Nuestras derrotas contra TES fueron por falta de preparación. Así que, para esta serie, me centré en ampliar mi reserva de campeones.

-Ha parecido que SN ha jugado al escalado, más que ese estilo tradicional y basado en escaramuzas de la LPL en el juego temprano. ¿Habíais planeado este enfoque lento contra TES?

Bin: Creo que la razón por la cual las partidas han parecido ser más lentas que de costumbre es porque tanto TES como nosotros somos muy buenos equipos, así que nos ha costado más hacer bola de nieve.

-Por fin tendrás la oportunidad de jugar contra Nuguri, un jugador al que has comentado varias veces que te quieres enfrentar. ¿Puedes contarnos lo que te gusta de él? Además, ahora que tienes la oportunidad de jugar contra él en el mayor de los escenarios, ¿qué te gustaría decirle?

Bin: Siento como que tenemos estilos parecidos y es muy bueno con los campeones que a mí me gusta jugar, aprendí mucho de enfrentarme a él en soloq. Espero tengamos una gran partida en las finales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Puede interesarte
Cerrar
Botón volver arriba