League of legends

¿Nos tenían engañados FPX y TES hasta ahora?

FPX y TES, dos de los equipos más relevantes en la LPL estos últimos tiempos, parecían haber quedado estancados este split. Mucho se hablaba de la temporada regular de Royal Never Give Up o de Edward Gaming, los dos grandes dominadores durante el todo el Spring Split.

Sin embargo, al llegar los playoffs, las cosas han cambiado; o mejor dicho, han vuelto a lo que era hasta hace no mucho. FPX y TES han dejado ya muestra de lo que son capaces esta pretemporada, y apuntan a repetir enfrentamiento en la final. FunPlus Phoenix terminaron quintos la fase regular, y con la inesperada vuelta de Tian al roster; mientras, Top Esports lo hizo en cuarta posición, superando una ronda más de postemporada.

Y quizás eso ha sido lo peor para sus rivales. FPX se deshizo con facilidad de Rare Atom y JDG en sendas rondas por 3-1, y esta mañana han vapuleado a RNG por 3-0, colándose en las semifinales. Nuguri, Doinb y Crisp han hecho añicos al campeón de la fase regular.

Después de esto, muchos temen que TES hagan lo mismo. Superaron en la ronda 3 a un Suning que venía en remontada desde la fase regular, y mañana se enfrentan a Edward Gaming por otro puesto en las semifinales.

¿Se han tomado FPX y TES la temporada de manera más relajada? ¿Han hecho la de G2 Esports en la LPL? FPX ha coqueteado con los playoffs durante todo el año, para terminar quintos. TES no sufrió tanto, pero no fuero el equipo dominante del año pasado. Aunque viendo sus actuaciones en los playoffs, poco parece importar la temporada regular.

Desde luego, RNG y EDG tendrán que sudar tinta para hacer frente al estado de forma con el que llegan ambos gigantes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE