League of Legends

Worlds 2020: Huanfeng se viste de Pray para cortar todos los backs

La semifinal entre Top Esports y Suning Gaming ha sido de infarto y de un nivel mecánico muy alto. Huanfeng, uno de los nombres de estos Worlds, acierta una ‘Andanada certera’ con Ezreal espectacular para cortar los backs de TES y ganar un inhibidor que, a posteriori, sería clave.

Suning tenía muy cerca el cuarto mapa, y por tanto el pase a la final, muy cerca. Con la Akali de Angel y el Jax de Bin estaban destrozando a los campeones de la LPL. Precisamente, fue el top quien fue pillado en la línea superior por 4 miembros de TES, quienes acabarían con él.

Pero Huanfeng, desde la otra punta del mapa, lanzó una tremenda definitiva con Ezreal que acabaría dando a 3 miembros. No para matarles, pero si para parar sus backs con los que habrían llegado antes a defender su base. Pero la cosa no termina ahí, pues SofM llega para levantar por los aires con Jarvan a varios miembros de TES para retrasar más su vuelta a base.

¿Consecuencias? Huanfeng y Angel terminan con el inhibidor, pero el tirador va a por una torreta de nexo que acaba cayendo gracias a la intervención de SofM. Una jugada que, más adelante, resultaría definitiva. Suning iba con dos personajes ganaban claramente el splitpush, y gracias a esta jugada pudieron abrir la base de Top Esports con ambos personajes en diferentes carriles.

Suning alcanzan la final, y se las verán con Damwon Gaming el sábado. El equipo más regular de todo Worlds contra el equipo que ha dejado a varios favoritos por el camino.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE