League of Legends

Liga Master – Jornada 13: EBRO volvió a perder y extendió su mala racha

Todo lo que dejó una nueva jornada del torneo argentino de LoL organizado por la LVP

Ha comenzado una nueva jornada en la Liga Master Flow, el torneo argentino de League of Legends organizado por la LVP. La competencia por el Seed #1 sigue muy pareja, ambos líderes que tiene el certamen (Leviatán y Pampas) han conseguido su victoria pero no pueden permitir soltar el pie del acelerador ya que Boca Juniors se mantiene en racha y está al acecho de los líderes; mientras que Undead cayó ante Maycam Evolve y pierde un poco de terreno.

La partida de la jornada fue el cruce entre KRÜ Esports y River Plate Gaming. Los Millonarios se quedaron con una victoria muy importante de cara a la recta final de la Temporada Regular y el posicionamiento en los Playoffs. Sin más preámbulos os traemos todo lo que dejó una nueva jornada de competencia en Argentina.

Boca Juniors Gaming – Malvinas Gaming (1-0)

Liga Master Flow
Fuente de Imagen: LVP

La jornada 13 de la Liga Master Flow comenzó con una cómoda victoria de Boca Juniors sobre «La Vieja Guardia» de Malvinas Gaming. El Xeneize llegó a su novena victoria y se afianza a la tercera posición por debajo de Macro Pampas.

Boca tomó rápidamente la delantera en la partida con dos asesinatos (contra el toplaner y el tirador rival) antes del minuto 10 y esto le dio la ventaja en los primeros objetivos de la Grieta del Invocador. Malvinas Gaming no se quedó de brazos cruzados y ha intentado volver al juego mediante fallidos intentos por cazar a jugadores Xeneizes que se encontraban en solitario por el mapa. Finalmente la brecha tanto de oro como de asesinatos aumentó a favor de Boca y, luego de quedarse con el segundo Baron Nashor, la partida llegó a su fin.

Maycam Evolve – Undead BK (1-0)

Liga Master Flow
Fuente de Imagen: LVP

Los Pandas necesitaban volver a la victoria luego de una turbulenta Semana 4 donde cosecharon una victoria y dos derrotas ante rivales directos (River y Boca); por el otro lado los No-Muertos que venían de una racha de dos victorias consecutivas, perdieron ante Maycam Evolve que los empata en el cuarto lugar de la Tabla de Posiciones.

El jungla y el midlaner de Maycam fueron determinantes en la victoria de los Pandas sobre Undead. Las rotaciones del Hecarim de Kingi y el Swain de Daedra generaron estragos en las filas de los No-Muertos, que poco pudieron hacer tras perder una importante TeamFight dejaron el Nexo descubierto para que Maycam se quede con esta nueva victoria.

Leviatán Esports – 9z Team (1-0)

Liga Master Flow
Fuente de Imagen: LVP

Los Dragones volvieron a ganar y se mantienen como únicos punteros del campeonato. En esta ocasión se llevaron una partida que no tuvo un claro dominador hasta que apareció el nivel 11 en la Kayle de Buggax. Esto marcó un antes y un después en la partida y el destino de 9z Team, que una vez alcanzado el nivel 16 el uruguayo se hizo con un pentakill. El escalado, el daño y los split-push que propuso Buggax fueron la clave para que Leviatán estire su buen momento y llegue a la victoria número 12 en la Temporada Regular.

A pesar de ser haber enfrentado a un rival muy duro, 9z Team dejó pasar una nueva oportunidad para sumarse al pelotón de equipos que lucharán por un puesto clasificatorio. Actualmente los Violetas se encuentran en la novena posición, un puesto por debajo de los Playoffs.

EBRO Gaming – Macro Pampas (0-1)

Ebro vs. Pampas
Fuente de Imagen: LVP

La victoria de Leviatán ha puesto la presión en Pampas, que se encontraba en una situación de ganar obligadamente para no dejar que los Dragones se escapen en la Tabla de Posiciones; del otro lado de la Grieta se encontraba EBRO Gaming que tuvo una pésima Semana 4 con tres derrotas y buscaba comenzar esta nueva semana de competencia con el pie derecho.

Finalmente la presión le sentó bien a Pampas. Los Zorros se quedaron con la partida tras 30 minutos de partida y un pick extravagante que funcionó a la perfección. Enga, midlaner de Pampas, es uno de los jugadores más constantes del campeonato y en esta ocasión finalizó 5-0-10 con un Singed enfrentando a la Ahri de 17. Con esta nueva victoria los Zorros logran su victoria 11 en la Liga Master Flow y no le pierden pisada a Leviatán.

River Plate Gaming – KRÜ Esports (1-0)

Fuente de Imagen: LVP

En la recta final de esta nueva jornada tuvimos otra partida muy importante para el seeding de cara a los Playoffs de la Liga Master Flow. Si bien ambas escuadras permanecen en zona de Clasificación, no deben descuidarse ya que están a penas una victoria por encima de EBRO Gaming que ocupa el último puesto clasificatorio.

La Taliyah del parche 12.10 ha vuelto a aparecer en la Grieta y se llevó todas las flores. Dandy, el midlaner de los Millonarios finalizó con un score 9-0-8 y con su definitiva fue determinante en las peleas por equipos de la partida. Otro punto fuerte de River fue el soporte, el Alistar de Keishao registró 0-1-18 al término de la partida. Finalmente la victoria se la quedaron los Millonarios que dominaron de principio a fin y cosecharon su octava victoria.

Stone Movistar – WAP Esports (0-1)

Stone vs. WAP
Fuente de Imagen: LVP

La jornada 13 de la Liga Master Flow finalizó con un cruce del fondo de la Tabla de Posiciones. Stone Movistar que seguía sin poder conseguir victorias se midió ante WAP que apenas había cosechado dos victorias en 13 jornadas. Dos equipos que necesitan urgentemente comenzar a sumar victorias.

Al igual que en la Fase de Ida de la Temporada Regular, WAP derrotó a Stone Movistar y reclamó su tercera victoria en la competencia. Los Golems siguen sin encontrar el rumbo en el torneo y llegan a su derrota número 13 en este split.

Más en nuestro apartado de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba