Hardware by Versus Gamers

ASUS muestra sus novedades para 2022

Novedades destacadas en ASUS

Cualquier jugador que tenga la intención de disfrutar al máximo de su tiempo de juego debe tratar de tener los mejores productos a su disposición. El mejor hardware, así como unos buenos periféricos pueden marcar la diferencia en cualquier videojuego, por lo que es un aspecto a tener muy en cuenta. Es recomendable acudir a Versus Gamers para ver en qué podemos mejorar nuestro equipo y entorno de juego con todos los productos de gran calidad que ofrece. En esta ocasión ASUS presenta sus novedades para 2022.

La pasada semana ASUS celebró un evento en Madrid, en el que los asistentes pudieron ver las novedades que la compañía presentó en el CES en el mes de enero. Desde equipos para los jugadores más exigentes, pasando por otros pensados para estudios. Hardware para todo tipo de usuarios.

Grandes novedades en ASUS

Entre lo más destacado, ASUS presentó lo siguiente:

  • ZENBOOK: El protagonista fue sin duda el Zenbook 17 Fold OLED, el primer portátil OLED plegable de 17,3 pulgadas del mundo, presentado de forma exclusiva a los asistentes al evento.
  • VIVOBOOK: Los asistentes conocieron de primera mano también la nueva y variada oferta de portátiles Vivobook para creadores y lifestyle refleja la forma en que ASUS se preocupa por satisfacer las necesidades de los usuarios.
  • EXPERTBOOK: El evento también conto con los portátiles de la serie Expert 2022, una amplia cartera de productos diseñada para brindar la máxima fiabilidad, versatilidad y seguridad a las empresas y profesionales.
  • ASUS Republic of Gamers: Los aficionados del gaming pudieron disfrutar de los potentes portátiles de alto rendimiento de ASUS ROG como el nuevo dispositivo desmontable ROG Flow Z13 ofrece una experiencia gaming totalmente nueva, ya que combina la movilidad de una tableta con el rendimiento y la versatilidad de un PC. Además, también pudieron probar el nuevo ROG Zephyrus Duo, el innovador portátil gaming equipado con una pantalla secundaria táctil, que permite desbloquear nuevas experiencias de juego.

En caso de que queráis revisar el catálogo de los productos ASUS, podéis hacerlo a través de la tienda de Versus Gamers.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba