¿Qué ocurrió con el primer día de los Saw Minecraft Games?

La caída de los servidores de Mojang obligó a todos a aplazar su inicio a este jueves

Desde hace bastantes meses, una gran parte de la comunidad esperaba el inicio de los Saw Minecraft Games. En vista de los antecedentes ocurridos en otros eventos, sus organizadores decidieron retrasarlos un tiempo. De este modo intentarían evitar cualquier tipo de ataque a personas como Auronplay o TheGrefg. La fecha final marcada para su arranque fue el miércoles 15 de junio, día en el que finalmente tampoco pudieron comenzar.

Todos los participantes estaban listos para entrar y pasar unas cuantas horas sufriendo y viviendo el terror. Sin embargo, en el último momento se cayeron los servidores de Mojang. Esto era algo que nadie tenía previsto, sobre todo porque casi nunca ocurre algo similar. «Tenemos problemas en nuestros servidores que ya estamos investigando e intentando reparar«, afirmaron desde la compañía en un tweet.

El inesperado retraso de los Saw Minecraft Games

Bien, cuando esto parecía ser una mera anécdota y parecía que todos podían empezar, muchos jugadores empezaron a tener problemas con el juego. Algunos no podían conectarse y a otros simplemente dejó de funcionarles en su propio PC. En vista de que ya era más tarde de las 23:00 horas (CEST), tanto Auronplay como los organizadores decidieron aplazar su inicio.

Eso sí, no hemos de preocuparnos. Y es que este mismo jueves podremos disfrutar del primer día de unos más que esperados Saw Minecraft Games. El mismo Auronplay advirtió a todos que antes de que arranque el evento comprobarán participante a participante que no existe ningún tipo de problema. Todos aquellos que sigan sin poder acceder tendrán que esperar a una nueva edición puesto que no pueden verse obligados a retrasarlo otro día más.

Veremos cómo se desarrolla el inicio de los Saw Minecraft Games de este jueves a las 21:00 horas (CEST) y si por fin consiguen evitar todos estos problemas que, una vez más, han copado todos los titulares de las últimas horas.

Más en nuestra sección de comunidad.