Valorant

Las rankeds de Valorant llegarán en el parche 1.02

En el parche 1.02 de Valorant volverán las partidas competitivas. Según afirman desde Riot, las rankeds en Valorant estarán mucho más equilibradas en comparación a la beta. Además, se han actualizado los iconos de los rangos.

El parche 1.02 supondrá el pistoletazo de salida oficial de las rankeds en Valorant

parche 1.02 valorant rankeds
Los iconos de los rangos están mucho más claros

Algunas de las quejas de los jugadores tenía que ver con los colores de los rangos. Los nuevos iconos están más diferenciados, y se ha cambiado el nombre del rango máximo. Para evitar confusiones ya no será Valorant, pasando a llamarse Radiant.

Más allá de los iconos, el objetivo principal de Riot ha sido equilibrar las partidas competitivas. Han facilitado poder jugar entre amigos aunque haya una diferencia de habilidad entre los miembros del grupo. No obstante, habrá un límite, pues un jugador de los rangos más altos no podrá jugar contra jugadores de rango bajo.

El objetivo de la desarrolladora es optimizar el emparejamiento, de cara a que casi todas las partidas sean un 50/50. Riot entiende que, en los rangos más altos, aquellos que jueguen en grupo lo tendrán mucho más fácil respecto a los que juegan solos. Todavía siguen buscando cómo solucionar este problema, y darán más detalles en el futuro.

También dará comienzo un seguimiento del progreso del rango de los jugadores. En el parche 1.02 comenzará dicho seguimiento, aunque los jugadores no podrán verlo. Se implementará en futuros parches, de forma que los jugadores puedan ver cómo ha sido su progreso a lo largo del tiempo.

Por último, la desarrolladora es consciente de que los jugadores tienen muchas peticiones: torneos dentro del juego, más características competitivas, tablas de clasificación… de momento parece que tocará esperar, pues Riot Games lo tiene claro: antes de implementar nuevas características, quieren lanzar el competitivo y comprobar que todo funciona correctamente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE