CS:GO

Stewie2k y autimatic pondrían rumbo a Evil Geniuses

Los dos campeones del Major de Boston de 2018 volverían a jugar juntos

2021 no fue un año especialmente bueno para Evil Geniuses. El club fue uno de los principales representantes de América del Norte a lo largo de la temporada dentro de la escena de Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO), pero no consiguió demasiados éxitos en torneos de tier S o A. Los puntos conseguidos a través de los eventos del Regional Major Ranking (RMR) le valieron para clasificarse al Major de Estocolmo. Sin embargo, en la capital de Suecia EG cayó en la fase Legends con un contundente 0-3 en contra. Por este mismo motivo la organización habría decidido cambiar al completo su plantilla y a priori está interesada en traer a dos de los jugadores que ganaron el Major de Boston de 2018 junto a Cloud9.

Según ha avanzado 1pv.fr, Jake Yip «Stewie2k» y Timoty Ta «autimatic» jugarían en Evil Geniuses durante el próximo 2022. Stewie llegaría procedente de Team Liquid, equipo en el que ha competido durante los últimos tres años. El pasado 21 de diciembre pasó oficialmente al banquillo del conjunto junto a Gabriel Toledo «FalleN» y Michael Wince «Grim«. Estos jugadores también se marcharían de la entidad, especialmente tras la confirmación de los fichajes de Richard Papillon «shox» y Joshua Ohm «oSee«.

Sin embargo, al situación de autimatic es completamente diferente ya que pasó de CS:GO a VALORANT en febrero de 2021. El estadounidense formó parte de T1 durante todo el año. Allí fue compañero de equipo de jugadores como Braxton Pierce «brax» o Tyler Latham «Skadoodle«, con quien también ganó el Major de Boston de 2018. El retorno de autimatic a CS sería inminente ya que él mismo anunció en Twitter que había decidido descansar del shooter de Riot Games para poder entrenar en Counter-Strike. 1pv asegura que Evil Geniuses tendría las negociaciones avanzadas.

Los dos campeones del Major de Boston de 2018 volverían a jugar juntos de la mano de Evil Geniuses, que a priori habría vuelto a apostar por tres jugadores norteamericanos y dos europeos. Actualmente el club sólo ha fichado oficialmente a Damien Marcel «maLeK» como nuevo técnico. Tsvetelin Dimitrov «CeRq» y Vincent Cayonte «Brehze» -que habría hecho pruebas con el equipo de VALORANT de 100 Thieves– jugarían otro año más en EG. El favorito para cerrar la plantilla sería Valdemar Bjørn «valde«, actualmente jugador de OG.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba