CS:GO

Falcons se interesa por NBK y misutaaa

Estos fichajes provocarían las salidas de Keoz y Kyojin

Desde 1pv.fr aseguran que Nathan «NBK» Schmitt y Kevin «misutaaa» Rabier serán las nuevas incorporaciones de Falcons. En caso de que los rumores se confirmen, los dos franceses sustituirían a Keoz y Kyojin en la organización francesa. La posible salida de misutaaa de Team Vitality estaría provocando un efecto dominó en gran parte de la escena francesa, país que cuenta con grandes jugadores de CS:GO, pero tan solo con tres equipos de gran nivel. Falcons cuenta con capital de Arabia Saudí y estaría interesado en formar un gran equipo francés.

El rendimiento de Falcons en 2022 ha sido bastante notable tras conquistar la ESL Masters de Francia y ESL Challenger League 41, obteniendo una importante plaza en ESL Pro League 17 Conference. No obstante, sus actuaciones en diferentes clasificatorios internacionales no ha sido tan destacables, algo que, sumado a los movimientos del player break, provocará cambios en el roster. El medio francés 1pv.fr asegura que misutaaa y NBK serán los dos nuevos fichajes del equipo para sustituir a Keoz y Kyojin. La incorporación de ambos jugadores provocaría, a priori, una importante mejora en la organización francesa con fundador de Arabia Saudí.

La experiencia de NBK llegaría tras el fichaje frustrado de AMANEK. El ex jugador de G2 Esports estaba cerca de Falcons según varios rumores, pero finalmente acabó fichando por LDLC, otra organización francesa que quiere competir a gran nivel en la escena internacional. Nathan se encuentra desde marzo en el banquillo de MOUZ a pesar de llegar en enero de este mismo año. Por su parte, el actual jugador de Team Vitality estuvo muy cerca de Evil Geniuses, algo que no se materializó para que la organización norteamericana no perdiera su plaza en el clasificatorio al RMR en dicha región. Finamente, los genios malvados acabaron fichando a neaLaN y HexTEn caso de que los rumores publicados por neL sean ciertos, Falcons competirá la segunda mitad del año con:

  • Ali «hAdji» Haïnouss.
  • Bryan «Maka» Canda.
  • Jordan «Python» Munck-Foehrle.
  • Nathan «NBK» Schmitt.
  • Kévin «misutaaa» Rabier.

Publicaciones relacionadas

Puede interesarte
Cerrar
Botón volver arriba