Hardware by Versus Gamers

Razer presentas las alfombrillas Strider Chroma y Goliathus Chroma 3XL

Nuevas alfombrillas de Razer

Cualquier jugador que tenga la intención de disfrutar al máximo de su tiempo de juego debe tratar de tener los mejores productos a su disposición. El mejor hardware, así como unos buenos periféricos pueden marcar la diferencia en cualquier videojuego, por lo que es un aspecto a tener muy en cuenta. Es recomendable acudir a Versus Gamers para ver en qué podemos mejorar nuestro equipo y entorno de juego con todos los productos de gran calidad que ofrece. En esta ocasión Razer anuncia las alfombrillas Strider Chroma y Goliathus Chroma 3XL

Razer ha anunciado dos nuevas alfombrillas gaming para ratones de tamaño ultragrande: la Razer Strider Chroma y la Razer Goliathus Chroma 3XL. La Razer Strider ofrece un deslizamiento suave y uniforme para una superficie dura, lo que permite un movimiento tan ágil como preciso. Dotada de una base antideslizante, la parte inferior adherente está reforzada con un patrón acanalado para anclarlo realmente a un escritorio.

Razer y alfombrillas de la máxima calidad

La Goliathus Chroma 3XL mide 1200mm x 550mm, con un grosor de 3,5mm. La gama de alfombrillas gaming blandas más vendida de Razer ahora viene en tamaño ultragrande, lo que permite que la Goliathus Chroma 3XL cubra escritorios completos, siendo perfecto para aquellos que usan menos DPIs o les gusta tener más área de alfombrilla para maniobrar con sus movimientos.

Con una superficie de tele microtexturizada, cada movimiento del ratón se traduce en un movimiento exacto del cursor para lograr una máxima precisión. Esto permite a los jugadores lograr ese equilibrio letal de velocidad y control. Optimizado para todas las configuraciones de sensibilidad y sensores, la Razer Goliathus Chroma 3XL ofrece una capacidad de respuesta de seguimiento total para un absoluto control en el juego, ya sea con un ratón con sensor láser u óptico. Equipada con una base de goma antideslizante, la alfombrilla se mantiene firme en su lugar, incluso durante las partidas más intensas.

En caso de que queráis revisar el catálogo de los productos Razer, podéis hacerlo a través de la tienda de Versus Gamers.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba