Hardware by Versus Gamers

SCUF Gaming permite la personalización de los mandos SCUF Reflex

Mandos al gusto de cada uno en SCUF Gaming

Cualquier jugador que tenga la intención de disfrutar al máximo de su tiempo de juego debe tratar de tener los mejores productos a su disposición. El mejor hardware, así como unos buenos periféricos pueden marcar la diferencia en cualquier videojuego, por lo que es un aspecto a tener muy en cuenta. Es recomendable acudir a Versus Gamers para ver en qué podemos mejorar nuestro equipo y entorno de juego con todos los productos de gran calidad que ofrece.

En esta ocasión vamos a hablar de SCUF Gaming, una de las marcas líder en cuanto a periféricos, con mandos de juego de alto rendimiento, y que ha lanzado al mercado el SCUF Reflex personalizable. Se trata de su mando más avanzado tecnológicamente, diseñado especialmente para PlayStation 5 y disponible en tres modelos distintos: Reflex, Reflex Pro y Reflex FPS.

Personaliza a tu gusto los mandos SCUF Reflex

Los SCUF Reflex vienen equipados con características que revolucionan el juego y que los jugadores de alta competición necesitan. Ahora, la opción para personalizar estos mandos al completo, ha llegado.

Los tres modelos de SCUF Reflex tienen cuatro componentes personalizables en la aplicación de diseño, entre los que se incluye el frontal, el panel táctil, el kit de botones y las activaciones.

Los mandos son una extensión del jugador y maximizan su rendimiento y personalidad. Estas nuevas opciones de SCUF Reflex le permiten crear y diseñar un mando Reflex, Reflex Pro o Reflex FPS que se adapte a su estilo personal, con una amplia gama de frontales, variaciones de joysticks de pulgar, colores de embellecedores y mucho más”, comenta Diego Núñez, vicepresidente de Marketing de juegos de CORSAIR. El precio de lanzamiento del SCUF Reflex es de 199’99 $.

En caso de que queráis revisar el catálogo de los productos SCUF, podéis hacerlo a través de la tienda de Versus Gamers.