Un jugador de CS:GO encuentra 39 skins todavía no estrenadas

Las skins podrían estar en un futuro en la recién estrenada

Tras el fin de la operación Broken Fang Valve estrenó la semana pasada la caja Snakebite en Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO). Como es habitual con ella llegaron muchas nuevos aspectos para las armas del shooter táctico. Sin embargo, un jugador ha descubierto que a lo mejor no podrían tratarse de las únicas skins que tendrá la caja.

39 nuevas skins posibles

El jugador conocido como AREZ ha publicado un vídeo en YouTube en el que muestra todos los aspectos todavía no estrenados. Se trata de 16 skins para las armas y otras 23 para los guantes. Entre ellas hay aspectos para el AWP, la Glock y otras muchas icónicas armas de CS:GO. La cuestión es que todas estas skins encontradas por el jugador podrían ser introducidas en un futuro en la caja Snakebite.

Actualmente Snakebite tiene un precio que supera por poco los tres dólares (2,47 euros). El pasado 4 de mayo, día de su estreno, llegó a alcanzar un pico de 20 dólares. La caja contiene los siguientes aspectos: SG 553 Heavy Metal, Glock-18 Clear Polymer, M249 O.S.I.P.R., CZ75-Auto Circaetus, UMP-45 Oscillator, Revólver R8 Junk Yard, Nova Windblown, P250 Cyber Shell, Negev dev_texture, MAC-10 Button Masher, Desert Eagle Trigger Discipline, AK-47 Slate, MP9 Food Chain, XM1014 XOXO, Galil AR Chromatic Aberration, USP-S The Traitor y la M4A4 In Living Color.

Más allá de la llegada de la caja Snakebite, el fin de la operación Broken Fang supuso un cambio en los mapas a nivel competitivo. Valve anunció que Train dejaría de estar disponible y que en su lugar le sustituiría Ancient. El cambio generó críticas dentro de la comunidad ya que muchos jugadores consideraron que el mapa sustituido debía ser Mirage por su longevidad a nivel profesional. El debut de Ancient será efectivo el próximo 3 de julio en la Intel Extreme Masters Summer después de que la ESL Pro League y la Asociación de Jugadores Profesionales de Counter-Strike (CSPPA) llegaran a aun acuerdo.