El jugador profesional de CS:GO con más ELO en FACEIT

A pesar de tener 17 años, no sorprende a nadie

Todos somos conscientes del nivel de Ilya «m0NESY» Osipov en Counter-Strike: Global Offensive, pero él mismo ha querido recalcarlo por si existían dudas. El joven ruso es el jugador de Europa y Rusia con más ELO en FACEIT. Este primer puesto lo consigue al mismo tiempo que su equipo, G2 Esports, está rindiendo a un gran nivel en la escena internacional de CS:GO. Con tan solo 17 años, m0NESY ha dejado de ser una futura promesa a convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo y con un futuro que asusta.

Los últimos meses de m0NESY están siendo inmejorables a nivel deportivo. G2 Esports conquistó en diciembre la BLAST Premier World Final y comenzó el 2023 de la mejor manera posible. Los samuráis han desempeñado grandes actuaciones en los primeros eventos del año en la que destaca su triunfo en IEM Katowice 2023. Todo ello se debe a un perfecto juego colectivo en el que todos arriman el hombro, pero también hay turno de las individualidades. En este apartado uno de los que más destaca es el propio m0NESY, jugador que nos ha dejado grandes momentos competitivos con el AWP pese a su juventud.

m0NESY también triunfa en FACEIT

El ruso se ha convertido recientemente en el jugador con más ELO de Europa y Rusia. Con más de 4.700 partidas en su cuenta, el jugador de G2 cuenta con un 63% de winrate y más de 6700 de ELO, récord en nuestro continente. Por destacar algunos datos individuales, Ilya puede presumir de un 1,46 de KD y un 50% en headshots teniendo el mejor rating de victoria en Dust 2, mapa que desapareció hace poco del map pool competitivo.

Perfil de m0NESY VÍA FACEIT

El bueno de m0NESY comenzó su andadura en FACEIT allá por 2015, momento en el que tan solo contaba con 10 años. Su dedicación al CS:GO desde tan joven ha servido sin duda para convertirse en uno de los jugadores más importantes de la escena actual y, posiblemente, de la futura. A nivel iniividual ya tiene estos reconocimientos y colectivamente ya sabe lo que es ganar un gran torneo. A partir de ahora tan solo falta mantenerse en la cresta de la ola y demostrar que su habilidad marcará una época en la escena.