CS:GO

BLUEJAYS hurga en la herida de Movistar Riders

Los jinetes caen al lower bracket de ESL Challenger League 43

Si algo puede salir mal, saldrá mal. Es la ley que está acechando al departamento de CS:GO de Movistar Riders en unos meses muy complicados. Los jinetes han perdido ante BLUEJAYS en los cuartos de final de la ESL Challenger League 43 tras disputar otros dos bandos CT muy lejos de lo mostrado en otras épocas. A pesar de la derrota, el conjunto español seguirá vivo en la competición a través del lower bracket. Por quedarnos con el lado positivo, BLUEJAYS sigue en buena dinámica con los españoles cr0n0s y deLonge en el staff.

Gracias al pasado triunfo en DreamHack Valencia, Movistar Riders tiene una plaza en ESL Pro League Conference 17, plaza que también está en juego en la mencionada ESL Challenger League 43. No obstante, los jinetes están pasando por un complicado momento deportivo y necesitan recuperar confianza en eventos como este. Después de no conseguir un hueco en la final de ESL Masters 12, los de bladE llegaban a la segunda mejor liga del CS:GO para resarciese y recuperar sensaciones. Nada más lejos de la realidad, el equipo macedonio ha hurgado en la herida española.

El CT de Movistar Riders sigue sin llegar

BLUEJAYS se adelantó en Mirage aprovechando el pobre defensivo español, el gran pero de las últimas semanas. Movistar Riders intentó adelantarse en el encuentro con un bando ofensivo en el que sí se pueden comprobar más ideas, pero la contundencia rival en las rondas clave significaron el 0-1. Los españoles desempeñaron un buen TT en Inferno consiguiendo nueve rondas, pero otra vez el CT fue responsable de la derrota. BLUEJAYS puso el definitivo 13-16 para cerrar el partido y pasar de ronda. CacaNito demostró su calidad y fue un verdadero dolor de cabeza para los jinetes.

Movistar Riders pasa al lower bracket de la liga y podría enfrentarse próximamente a equipos como Bad News Eagles, Spirit, HEET o Sangal, equipos más que conocidos a nivel internacional. Conseguir un hueco en EPL Conference 17 es lo de menos, la idea es volver a demostrar el nivel individual del roster. Por su parte, el conjunto entrenado por el español cr0n0s está a tan solo tres victorias de conseguir el objetivo. En el futuro el conjunto de macedonia se podrá enfrentar a SAW, forZe, FTW y Endpoint entre otros.