League of Legends

Kyrze: «Es mucho más difícil. Las prácticas son más serias y más duras porque te castigan más.»

En el primer partido de la Semana 3 del Split de Verano de la LEC de 2020, Excel Esports se ha enfrentado a Schalke 04. Ninguno de ellos está teniendo el split soñado, pero XL ha salido victorioso del enfrentamiento.

Tras la partida, Kyrze, top del equipo, ha dado una entrevista en la retransmisión oficial.

-Tengo a Kyrze conmigo para hablar de la victoria. Gracias por acompañarme y enhorabuena.

Kyrze: Gracias.

-Está bien veros ganar otra vez. ¿Qué impacto tuvo en esta semana o en vuestros entrenamientos la victoria que conseguisteis la semana pasada?

Kyrze: Nos afectó un montón. Me impresiona que consiguiéramos mantener la calma durante las cuatro derrotas. Está bien volver a ganar. En general, sí, tuvo un gran impacto en nosotros.

-Durante esas cuatro derrotas, es mejor no ser muy duro con uno mismo. Hablé con Caedrel la semana pasada sobre los partidos tan duros que habíais tenido. Os enfrentasteis a los equipos top, los que son los equipos top en la LEC. Como novato en la LEC, ¿cómo fue para ti probar la LEC por primera vez contra los equipos top?

Kyrze: Está bien. Es muy diferente a cuando jugaba en Unicorns of Love, pero, en general, está bastante bien. Es mucho más difícil, las prácticas son más serias y más duras porque te castigan más; sobre todo los equipos top. Por ej., si te vas a una calle lateral, te rodean al instante.

-Será un nuevo reto para ti. Hasta ahora, lo vas llevando bien. Me gustaría hablar sobre el equipo en general. Tore se ha llevado el POG, tu apoyo. Háblame sobre tu apoyo y sobre el resto de jugadores en Excel. ¿Cómo está siendo jugar con ellos?

Kyrze: Tanto mi apoyo como todos en el equipo son realmente buenos y me llevo bien con todos. Es genial estar aquí y, en general, creo que todos en el equipo somos igual de buenos. todos en el equipo somos igual de buenos. Todos tenemos mucho potencial.

-¿Cómo crees que se desarrollará esta semana? Os enfrentaréis a Misfits mañana. Por ahora, son un equipo de media tabla. ¿Cómo crees que irá?

Kyrze: Creo que será una partida reñida, pero, al final, ganaremos. Al menos, eso espero. Nunca sabes lo que va a pasar, va a ser un gran partido.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba