League of legends

IWD y Veteran les ponen nota a los jugadores de la LEC

LAS CLAVES DE LA NOTICIA

El streamer IWillDominate y Veteran, coach y analista en EU, les pusieron nota a los jugadores que disputarán el Spring Split de la LEC en 2021. Para ello, se han basado en la valoración individual que les pone cada uno para luego buscar una media entre ambos.

Hay algunas sorpresas, algunas diferencias, y teniendo en cuenta las diferentes respuestas de muchos jugadores a dicho hilo, seguro que al final del split este documento vuelve a aparecer.

Top

Wunder y Bwipo comandan esta categoría en la que Broken Blade entra cuarto en el que será su debut en LEC. También sorprende Szygenda como quinto al ser un rookie.

En la parte baja, sorprende ver a Jenax al haber hecho reroll y ser importante como toplaner, y también a Armut como penúltimo pese a su papel en Worlds.

Jungla

Poca sorpresa en las dos primeras posiciones: Selfmade y Jankos. Pero sí la tercera posición de Tynx, el cual sólo tiene valoración de Veteran y por tanto su media sube. Lo mismo con Dan en la quinta plaza.

Elyoya y Razork aparecen en la parte baja de la tabla, al igual que Gilius pese a haber sido revulsivo en S04 en verano de este año. Skeanz ocupa la última posición.

Mid

Caps, Larssen y Humanoid lideran esta categoría. Sorprende la buena impresión que causó Czekolad en la última EU Masters que le sirve para meterse en mitad de la tabla.


Lo que sí realmente sorprende es la posición de Abbedagge: séptimo tras un increíble ‘Miracle Run‘ en el que destacó gratamente, peleando de tú a tú contra los mejores como nunca antes.

ADC

Sin duda, Rekkles encabeza la clasificacón de tiradores. Le siguen Hans Sama y Patrik, dos de los destacados en el Summer Split por encima de Carzzy.

A Neon también le ha venido bien la remontada de Schalke para subir puestos, mientras que los rookies como Jezu tendrán que subir demostrando que valen para jugar en LEC.

Support

Kaiser se coloca segundo tras su debut sólo superado por Mikyx. Hylissang completa un podio del que se queda cerca Vander, ahora nuevo support de Misfits.

Labrov sorprendió en verano y le ha valido para colarse en la media tabla por delante de Limit. Tore ha bajado sus prestaciones desde su paso por Splyce y es último de los que se mantienen en la LEC.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE