League of Legends

Tahm Kench: ¡Cambios importantes! ¡Su W pasaría a ser la R!

Según ha comentado Riot Games en el Quick Gameplay Thoughts del 26 de Junio, están probando algo diferente para Tahm Kench en League of Legends.

Concretamente, Riot estaría probando cambiar la W de Tahm Kench, el devorar, para que ocupe el puesto de la definitiva.

«Allí la habilidad se volvería significativamente más poderosa como hechizo», afirma el artículo. «Inflijirá más daño a los enemigos que puedas devorar y protegerá mejor a los aliados cercanos que intentas salvar, otorgándoles un escudo y ralentizándote menos. Con un tiempo de reutilización más largo y sin posibilidad de usar la habilidad antes del nivel 6, los oponentes también deberían poder aprovechar sus tiempos de inactividad».

De esta forma, la W pasaría a convertirse en una nueva habilidad de engage. «Piensa en un ‘Viaje Abisal’ más rápido y de menor alcance que daña y derriba a los enemigos al llegar. También nos estamos tomando este tiempo para ajustar su patrón de combate sostenido y darle algunos nuevos trucos». Riot comenta que el campeón es «muy simple», por eso quieren darle algo más.

El nuevo Tahm Kench, después de Worlds

Riot Games ha dejado claro que no tendremos a esta nueva versión del sirulo pronto y tendremos que esperar a final de año. «Nuestro objetivo es sacar esto después de Worlds, para evitar problemas durante el split de verano y el campeonato mundial».

Tahm Kench ha sido históricamente un campeón muy polémico debido a los problemas de su habilidad Devorar, con la que salvaba a cualquier aliado de grandes problemas. Era una herramienta frustrante sin apenas castigo, ya que antes no te penalizaba el movimiento.

Con estos cambios habría que ver si el campeón es viable, pero es posible que en la línea de top o incluso en la jungla gane enteros si su nueva W le permite saltar rápidamente a otro lugar cercano.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba