El rework de Yuumi y un bug que da mucha ventaja al tirador aliado

Este error está vinculado a su [W] y los propios aliados pueden sacar provecho de esto

Apenas hace un día que el esperado rework de Yuumi aterrizó en la Grieta del Invocador, y a pesar de no haber llegado en su «forma definitiva», parece que la «cura» resultó ser más polémica que la propia «enfermedad». Rápidamente la comunidad puso el grito en el aire demostrando su disconformidad sobre los nuevos resultados en este campeón. Los rioters dijeron que querían quitarle esa frustración de jugar en contra de ella y, salvo el rework de su definitiva (que ya no rootea), terminaron por reversionar a Yuumi para que tenga un grado menos de dificultad.

Sin embargo esto no acaba aquí porque a medida que uno juega tanto en contra, como parte de vuestro equipo, comenzamos a daros cuenta de algunos detalles, principalmente de los errores que tiene la nueva Gatita Mágica. Una de las habilidades de Yuumi tiene un ‘bug’ particular que da mucha ventaja a su propio aliado, está vinculado a aquellos campeones que utilizan la Lágrima de la Diosa, pero tranquilos que los rioters ya están al tanto y trabajan en corregirlo.

Nuevo rework, nuevo bug y dolor de cabeza

Según relatan varios usuarios habituales de la polémica Gatita Mágica, luego de este rework, Yuumi tiene un bug que puede pasar desapercibido pero que a la larga termina siendo un dolor de cabeza para los match-ups rivales. Cada vez que Yuumi utiliza la [W] – ¡Yupi! para poder «subir» o «bajar» de vuestro aliado, este gana una nueva carga en la Lágrima de la Diosa. Este error es muy específico y por el momento solo se descubrió que funciona con este objeto nomás. Mientras tanto, y hasta que esto se corrija, la combinación Ezreal-Yuumi, Veigar-Yuumi o cualquier mago-Yuumi correrá con ventaja desde el minuto uno de cada partida.

En lo que respecta a la corrección de este bug, el rioter Pehrek anunció que el equipo de desarrollo es consciente de este error, están trabajando para arreglarlo y que pronto habrá nueva novedades al respecto llevando tranquilidad a la comunidad sobre el tema. De momento, paciencia ya que habrá que esperar a los próximos días por si hay novedades sobre un posible hotfix.

Más en nuestro apartado de League of Legends.