Síguenos
Akali

League of Legends

Akali se lleva más buffs para el parche 10.16

Parece que el equipo de balance tiene entre ceja y ceja recuperar a Akali. El personaje, que repuntó enormemente desde su rework, ha ido cayendo en el ostracismo nerf tras nerf. Todavía aparece en competitivo, aunque de manera esporádica y circunstancial.

Mark Yetter ya nos anunció, en su preview del parche 10.16, los buffs que se venían para Akali. Concretamente, la conversión del daño de la E ‘Voltereta shuriken‘ de físico a mágico. Ahora, según hemos podido observar en el PBE, el campeón presente un pequeño buff en su Q ‘Pleno de cinco puntas‘.

De esta manera, el daño de esta habilidad pasa de 30/55/80/105/130 a 35/60/85/110/135. Sobre el papel no debería ser gran cosa, aunque toda mejora es bien recibida. Si bien no es un gran cambio en números, son pequeños pasos que pueden devolver al campeón al meta.

Akali 10.16

Cambios a la Q de Akali previstos para el parche 10.16 | Surrender @ 20

Esto puede ser realmente un impulso para el personaje, pues además de los contínuos nerfeos, se había convertido en un campeón fácil contra el que itemizarse por su daño híbrido.

Más noticias:  El Schalke 04 recauda más de 5.000 euros en su campaña para la salud mental

Actualmente, Akali dispone de 3 habilidades que ejercen daño, siendo 2 de ellas de daño híbrido. Eso tiene sus pros y sus contras, ya que le permite ser algo más flexible con su itemización, pero como hemos dicho la hace más fácil de defender. Con estos cambios, sólo la R ‘Ejecución perfecta‘ mantendría su daño híbrido, siendo el primer embiste físico y el segundo mágico.

Teniendo en cuenta que los objetios de resistencia mágica son más caros que los de armadura, Akali puede paralelamente subir debido a que va a ser más difícil (y caro) itemizarse en su contra.

 

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en League of Legends