Los rookies más destacados de la primera jornada de Superliga

Algunos nombres sobresalieron en su debut

Ayer tuvimos la primera jornada del Summer Split de la Superliga, con el consecuente debut de algunos de los fichajes que hemos conocido estas semanas. Y los hemos tenido de todos colores, pero lo que sí queda claro es que algunos rosters se han reforzado con jugadores que prometen y apuntan maneras.

113 – Vodafone Giants

Un auténtico desconocido de sólo 16 años avasalló a G2 Arctic en su debut en la Superliga. Destacaban desde la organización malagueño su capacidad mecánica, y se encargó de confirmarlo con Nidalee. Estuvo en todas, y pese al gran arranque de Koldo al otro lado del mapa, fue uno de los artífices de la victoria de VGIA. Su midlaner, Miniduke, no podía tener mejores palabras para él:

Tore – MAD Lions Madrid

No venció en su debut en la Superliga, aunque de rookie tiene poco. Lo que quedó claro es que a Tore aún le queda parte de esa calidad que le vimos en 2019. El noruego ha vivido en un contexto muy particular desde entonces en Excel, donde parece que los jugadores no están desarrollando su potencial.

Desde luego, parece que todavía MADM están a tiempo de rescatar a Norskeren.

Klowny – BCN Squad

La tripleta de jugadores que fichó BCN Squad desde SuppUp daba buenas sensaciones desde el pasado EU Masters. Y su toplaner se encargó de confirmarlo, siendo una constante presión con Nocturne y una pesadilla para Nixerino.

Sus compañeros fueron a la par, pero quedó claro que al serbio le va la marcha y que no duda a la hora de apretar el gatillo e ir a por todas. ¿Será BCN Squad una de las sorpresas del split?