League of Legends

Rekkles: «El problema es que no confiamos los unos en los otros»

Durante la jornada de ayer de la LEC, Martin «Rekkles» Larsson habló con Laure «Bulii» Valée en una entrevista previa al partido Fnatic vs Excel Esports sobre la situación de su equipo.

En ella, el jugador de League of Legends declaró que el equipo había pasado por problemas de confianza durante este split.

Rekkles declara que los jugadores de Fnatic perdieron la confianza

Rekkles afirmó durante la propia entrevista que el roster nunca encontró la “identidad como equipo, y que no cree que el problema haya sido por tener demasiadas voces fuertes dentro. El tirador subraya que cree que es más que “no hay confianza entre los jugadores”.

Si tenemos confianza los unos en los otros da igual quién esté haciendo carry en la partida. Lo único que importa es ganar la partida y dejar que haga lo suyo quién esté más fuerte en el encuentro. De verdad pienso que no tenemos esa confianza en el equipo. No creo que sea por tener opiniones fuertes, el problema es que no confiamos los unos en los otros”.

Al parecer, esos problemas de confianza dentro del roster comenzaron tras la derrota contra G2 Esports en la final de primavera según afirma el propio jugador. Indicó que muchos jugadores creyeron al mismo tiempo que tenían que hacer carry, y en vez de hacerlo lo que provocó es que se bloquearan.

No creo que nadie tenga razón o que esté equivocado con esto. No creo que sea el top laner o el jungla, o el medio o el ADC o el support. Es solo que tú necesitas encontrar algo con lo que todo el mundo esté cómodo e ir con ello” explica Rekkles. “Todo el mundo tiene que seguir la misma idea, y siento que eso lo perdimos después de que fuésemos destrozados en la final”.

La situación de Fnatic durante este split ha sido una de las peores de su historia. Muchos fans están bastante enfadados con los resultados del conjunto, y al parecer el propio equipo inglés tuvo que solicitar la ayuda del propio MagiFelix.

Deja una respuesta