League of Legends

Arena Quesito arrolla a Kawaii Kiwis – Liga Nexo

Ayer se disputó la cuarta jornada de la Liga Nexo del Circuito Tormenta. Están todas las partidas disponibles en el canal de Youtube del Circuito Tormenta. ¿Qué pasó en cada uno de los partidos?

Partidos de la jornada 4 de la Liga Nexo

Killabeez vs Origen SB

Imagen
Fuente: Circuito Tormenta

Killabeez intentó llevarse la primera victoria en el Nexo pero Origen SB se impuso fácilmente. Corvo se jugó el Varus de letalidad para debilitar a Legolas y a xMata con las flechas. Croniik se llevó la primera sangre con Karthus y empezó a hacer mucho daño con sus definitivas.

Por otra parte, Bolyy estuvo muy acertado con las «Sentencias de muerte» de Thresh, lo que dio mucha ventaja a Corvo para que se «fedeara«. Llegó un punto de la partida que era imposible poder pelear con Origen Stormbringers porque todos los jugadores iban muy por delante de las abejas. Origen SB cerró la partida en 26 minutos y cediendo tan solo 5 kills a Killabeez.

«Los partidos que vienen decidirán muchísimo sobre Killabeez» aseguraba Legolas, ad carry de las abejas en la entrevista post-partido. Habrá que esperar hasta la semana que viene para ver si consiguen su primera victoria.

EuropeSaviors vs Movistar Riders Academy

Imagen
Fuente: Circuito Tormenta

Europe Saviors no pudo imponerse a la academia de Movistar Riders en esta cuarta jornada de la Liga Nexo. El protagonista de la partida fue Hydra, el mid laner de los jinetes, que consiguió hacerse una Pentakill para cerrar el mapa con Syndra. Kou no tuvo ninguna oportunidad con Kalista para poder liderar a Europe Saviors.

Raziel se empezó a llevar kills también con Aphelios lo que puso más complicada la partida al equipo de los gemelos. Zero intentó ponérselo un poco más difícil a Movistar Riders con Ekko, pero iba tan «fedeado» el equipo de Riders que era imposible.

La partida se cerró prácticamente cuando cuando murieron 4 integrantes de Europe Saviors y Movistar Riders Academy se hizo con el Nashor.

Vodafone Giants academy vs S2V Esports Academy

Imagen
Fuente: Circuito Tormenta

Vodafone Giants intentó dar la sorpresa con un draft muy sorprendente en el duelo de academias de esta jornada. S2V Academy optó por una composición más estándar aunque contestaron el pick de Hecarim top con la Riven de Hernán.

Cedeix no pudo conseguir kills en los primeros minutos de la partida con Kindred y no fue tan determinante en la partida. Además, un esplendido Rata con Aphelios consiguió lllevarse dos triples kills y liderar a su equipo para ganar a los gigantes.

Kawaii Kiwis vs Arena Quesito

Fuente: Circuito Tormenta

Arena Quesito protagonizó una de las sorpresas del día después de vencer de una forma muy sencilla a Kawaii Kiwis. Los quesitos cerraron el mapa en 28 minutos y los kiwis solo pudieron conseguir 2 kills.

Fue una partida mucho más tranquila que las demás que se disputaron en la cuarta jornada de la Liga Nexo. Huido quiso sorprender con el pick de Taliyah para contestar a Trundle pero no le pudo sacar mucho partido. Cualquier definitiva de Javier suponía un «flash» o un «Crecimiento Salvaje» de Lulu.

Los kiwis no pudieron aguantar el ritmo de la partida de Arena Quesito y acumulan dos derrotas consecutivas.

Clasificación después de la jornada

Fuente: Circuito Tormenta

Así queda la clasificación de la Liga Nexo tras esta semana. Origen SB sigue líder en solitario con 4 victorias. Kawaii Kiwis con las últimas dos derrotas empata con S2V en la cuarta posición. Por otra parte, Killabeez continúa sin sumar ninguna victoria en su marcador y cada vez se aleja más de los puestos más altos de la clasificación.

Más noticias: VALORANT de récord: Segundo juego con más usuarios simultáneos en Twitch

Deja una respuesta