League of Legends

Los cambios a Rammus que actualizarán su estilo de juego al completo

Riot quiere convertirle en un jungla de ganks

Poco a poco vamos teniendo más conocimiento de lo que llegará a League of Legends con el parche 12.15. No son muchos los cambios que veremos en esta versión, aunque algunos sí que serán importantes. Y es que desde Riot Games quieren quitar cierto poder a varios personajes que están reventando la Grieta del Invocador tanto en SoloQ como en competitivo. Pero, lejos de ello, parece que también habrá una actualización sobre un personaje en cuestión: Rammus.

Tal y como han revelado desde la desarrolladora, el campeón recibirá mejoras para volver a tener su presencia en el metajuego. Sí, desde Riot Games quieren ver a Rammus dar vueltas por la Grieta y para ello le darán una pequeña ayuda. Eso sí, con estos buffs quieren hacer que el estilo de juego del campeón cambie y se adapte a lo que realmente se busca con él.

¿Por qué buffan a Rammus?

Una vez más, el encargado de dar las explicaciones ha sido Matt Leung-Harrison «Phroxzon«, Lead Designer en League of Legends. Según explica el rioter, desde el parche 12.14 la presencia de Rammus ha sido mucho menor. Según apuntan, parece que no consigue llegar a los objetivos como le gustaría después del nuevo parche que cambió por completo a los monstruos neutrales.

En lugar de mejorar esta parte, han decidido buscar una nueva manera de ayudarle: haciendo que sea un jungla de ganks y que pueda llegar a las líneas con mayor facilidad. De este modo, ayudarían al campeón a llegar a ese nicho en el que tanto se espera de él.

Por lo pronto, Rammus tiene un pick rate del 2,7% y gana el 49,73% de las partidas que disputa. Números más bien bajos para un campeón del que se espera tener una presencia un poco más alta en un meta como el actual.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba