Síguenos

League of Legends

¡Jensen abandona Cloud 9 y se marcha a Team Liquid!

Jensen abandona Cloud 9 tras más de 3 años y medio en el club.

La noticia se ha hecho oficial por la madrugada a través de un vídeo de ambos equipos. Nicolaj «Jensen» Jensen será el nuevo mid laner de Team Liquid junto a Eugene «Pobelter» Park. Pobelter se convirtió ayer en agente libre al finalizar su contrato con su antiguo club.

El adiós de Jensen

Tras hacerse oficial su marcha de Cloud 9, el club norteamericano ha subido un vídeo a Youtube agradeciendo su paso por el club.

El propio Jensen se ha despedido de todos los fans de Cloud 9 a través de un comunicado:

«Me marcho a Team Liquid porque creo que este paso me dará la oportunidad de lograr la mejor versión de mí mismoNo tengo nada más que respeto y gratitud por Cloud9. Después de todo, me dieron la oportunidad de conocer a mis fans, y ellos son los que realmente  me hacen seguir. Cloud9 y yo podemos estar separando caminos en la LCS, pero lo que sí es cierto, es que la familia es para siempre

Tras más de 3 años y medio en la escena competitiva de League of Legends, Jensen se ha convertido en uno de los mejores mid laners de norteamérica. El entonces conocido como «Incarnati0n«, fue sancionado por Riot Games por supuesta toxicidad y ataques hacia jugadores europeos. Tras el levantamiento de su sanción, Jensen se mudó a América del Norte y comenzó a competir en Cloud9.

Este año para Jensen ha sido un poco complicado, ya que a inicios de 2018, fue suplente para el equipo norteamericano. Greyson «Goldenglue» Gilmer fue titular durante varias jornadas. Sin embargo, a final de la temporada y en los Worlds, el mid laner danés fue el jugador titular.

Nuevo destino: Team Liquid

El equipo norteamericano ha hecho oficial la contratación de su nuevo mid laner a través de redes sociales y de un vídeo en Youtube.

Tras hacerse pública la noticia, el propio jugador aseguraba por Twitter que «está deseando jugar para Team Liquid».

Todavía se desconoce si Pobelter permanecerá en Team Liquid o si en cambio será transferido a otro equipo. El equipo norteamericano no se ha pronunciado al respecto y se desconoce el futuro del jugador.

Comentarista de deportes electrónicos. Amante de los eSports y del deporte.

Respuestas

Programa

Patrocinado por

Más en League of Legends