Videojuegos

The Last of Us remake ya es una realidad y tiene fecha de lanzamiento

Llegará el 2 de septiembre a PS5 y más adelante a PC

The Last of Us remake ha estado en boca de todos durante las últimas semanas. Los jugadores esperan con ganas la llegada de este mítico título tanto a PS5 como a PC. Así, hace unas horas se filtraba que el próximo 2 de septiembre el título podía llegar a ambos dispositivos. Y parece que la filtración era correcta, puesto que el tráiler se ha filtrado horas antes de su presentación en el Summer Game Fest 2022.

De este modo, hemos conocido que el título de Naughty Dog llegará a PS5 el día 2 de septiembre y su nombre será The Last of Us Part I. A esto se suma que más adelante publicarán una versión para PC.

The Last of Us remake ya es una realidad

«Disfruta de una revisión total de la experiencia original reproducida fielmente. También incorpora una jugabilidad más moderna con controles mejorados y con opciones de accesibilidad ampliadas. A esto se suma que podréis sentiros mucho más inmersos con todos los efectos, exploración y combate mejorados«. Esta ha sido la descripción que mostraban para hablar del videojuego de Naughty Dog.

Lo que parece es que nos encontraremos frente a una edición normal que tendrá un coste de 69,99€. Sin embargo, también estará disponible una edición especial. Su nombre será The Last of Us Part I Firefly Edition e incluirá bastante contenido. Entre todo ello veremos el propio juego base así como Left Behind, es decir, el DLC que protagoniza Ellie. Hay que sumar una caja metálica exclusiva y más detalles adicionales. Eso sí, el precio será algo mayor, concretamente 99,99€.

Esto es todo lo que conocemos del videojuego de Naughty Dog. Se espera que aporten más información conforme avance el Summer Game Fest, por lo que estaremos atentos a cualquier posible actualización.

Más en nuestra sección de videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Puede interesarte
Cerrar
Botón volver arriba