Videojuegos

Aliens Dark Descent, lo nuevo de la saga de terror espacial

Aliens en vista isométrica

El Summer Game Fest 2022 ha comenzado, y consigo un gran número de novedades y juegos que empezamos a ver en más profundidad o se anuncian por primera vez al gran público. Un momento muy esperado que a buen seguro no dejará a nadie indiferente. Aliens Dark Descent es uno de los juegos con el que ha comenzado el evento, sorprendiendo a su audiencia ante un esperado nuevo título de una de las sagas más emblemáticas de terror.

Terror espacial en su máxima esencia gracias un título que se nos presenta de forma intensa e impactante. Con un grupo de marines dentro de una nave especial, y la amenaza palpable de criaturas alienígenas. Pronto reconocemos a estas criaturas, y mediante un cgi se nos muestra la ambientación tan característica de la saga que tendrá el juego.

Terror espacial con Aliens

Aliens Dark Descent se presenta como un juego en vista isométrica para sorpresa del gran público. En el que seguramente la estrategia y táctica sea una parte fundamental del desarrollo del mismo. Manejando a un grupo de marines espaciales tendremos que sobrevivir y avanzar en una aventura que promete emociones fuertes.

El Summer Game Fest 2022 es uno de los momentos más esperados del año en la industria del videojuego. El evento de Geoff Keighley viene a sustituir un E3 que no ha tenido lugar este año, en un momento tan importante para el videojuego como el mes de junio, cuando las compañías acostumbran a mostrar todo su arsenal. Junto a otros eventos importantes, Summer Game Fest trata de destacar entre todo gracias a ser capaz de mostrar material de un gran número de compañías.