Stray triunfa entre los gatos y nos dejan reacciones únicas

Tanto jugadores como felinos disfrutan con el nuevo videojuego

El pasado 19 de julio llegó a nuestras vidas un videojuego que ha causado furor en redes sociales. Hablamos de Stray, un videojuego protagonizado por un gato que ha cautivado nuestros corazones. Pero no solo los de los humanos. Y es que parece que los propios felinos se lo están pasando en grande viendo a sus compañeros de vida jugar. Tanto es así que algunos han pasado tiempo y tiempo mirando la pantalla y viendo cómo avanza la aventura.

Twitter nos deja las mejores reacciones de Stray

Twitter se ha llenado de vídeos únicos que sacarían una sonrisa a cualquiera. Cientos de grabaciones en las que podemos ver a los mininos intentar interactuar con el protagonista de Stray. Muchos gatos están disfrutando mirando a la pantalla y, por ello, hemos decidido mostraros algunos de ellos para que podáis disfrutar de Stray y sonreír como lo hemos hecho nosotros.

Tal y como podemos ver aquí, algunos no pueden dejar de mirar fíjamente al televisor. No solo eso, sino que incluso a veces contestan a su compañero digital. De vez en cuando también golpea al protagonista de Stray, aunque siempre fijándose en lo que hace. Quizás haya encontrado a un amigo nuevo y todavía no lo sabemos.

Por otra parte, algunos quieren jugar con sus compañeros digitales. Es por ello que se sientan frente a la pantalla y empiezan a interactuar con los otros felinos. Incluso cuando le ve desaparecer de la pantalla mira hacia atrás por si se ha escapado. ¿Qué os parece la reacción de este pequeño michi?

En esta ocasión nos encontramos frente a un gato que contesta a los maullidos de los otros felinos. No solo eso, sino que incluso intenta pegarle con su propia pata. Aunque claro, sin éxito alguno. Pero el gato parece más que feliz jugando con sus compañeros felinos. Poco después se sienta para ver qué hace el resto del grupo de felinos que hay en Stray.

Y por último vemos a este felino mirar fíjamente a la pantalla. A pesar de que su compañero le llama, el gato no puede dejar de ver qué pasa en Stray. Lo único que hace es levantar su patita para intentar llamar al protagonista de Stray. Esto nos deja claro que el videojuego ha cumplido, no solo con los seres humanos, sino también con los propios gatos.

Más en nuestra sección de videojuegos.