Business

Square Enix pondrá a la venta NFTs relacionados con Final Fantasy

La compañía los ha confirmado

Según han revelado desde Square Enix, parece que Final Fantasy tendrá sus primeros NFT de la saga. Si todo es cierto, será una colección de cartas con las que celebrarán el 25 aniversario de la séptima entrega de Final Fantasy. Su lanzamiento será en la plataforma Efinity y serán limitados. Esto quiere decir que únicamente estarán disponibles para quienes se hagan con los objetos físicos de una colección de figuras que se pondrá a la venta durante el próximo año 2023.

Por el momento se sabe que habrá una figura de acción y que ya está disponible para reservarla. No solo eso, sino que la edición deluxe también tendrá un código que nos servirá para canjear un NFT de la misma figura. En el caso de las cartas físicas tendremos que esperar a finales de este año para reservarlas.

Pronto llegarán los NFTs relacionados con Final Fantasy

Esta noticia no pilla por sorpresa a nadie. Y es que fue a comienzos de año cuando el presidente de Square Enix, Yosuke Matsuda, mostró su interés en los NFTs. El CEO afirmó que esperaba que se convirtieran en algo importante dentro del sector de los videojuegos. Ahora parece que quiere incluir los NFTs dentro de sus propios títulos y entrar así en este mundo.

«Al utlizar Efinity, los aficionados pueden utilizar y experimentar con los NFTs interactivos sin darse cuenta de que se encuentran en la blockchain. Desde Enjin se puede establecer la siguiente fase del crecimiento en el entretenimiento blockchain, uniendo así la curiosidad y la creatividad«, afirmó Witek Randomski, el ejecutivo de Enjin.

Veremos qué pasa con esta idea y si finalmente tiene éxito. Atendiendo a precedentes no podemos aventurarnos a dar una opinión certera, por lo que el tiempo dará la razón a unos u otros.

Más noticias en nuestra sección de business.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba