Videojuegos

The Callisto Protocol muestra más gameplay de su brutal horror espacial

Horror espacial al máximo en The Callisto Protocol

El Summer Game Fest 2022 ha comenzado, y consigo un gran número de novedades y juegos que empezamos a ver en más profundidad o se anuncian por primera vez al gran público. Un momento muy esperado que a buen seguro no dejará a nadie indiferente. Lo nuevo de Glen Schofield, el creador de Dead Space, es The Callisto Protocol y hemos podido ver más del juego tras su impactante vídeo en el State of Play que PlayStation realizó la pasada semana.

Esta vez en el Summer Game Fest hemos podido ver mucho más de la jugabilidad del título. Un juego lleno de violencia y que recuerda en cada momento a la saga Dead Space, una especie de paso más allá o continuación espiritual que su creador, Glen Schofield, ha querido trasladar a la actual generación.

The Callisto Protocol, terror espacial extremo

Survival Horror en su máxima expresión, con terror en cada momento, muertes de todo tipo, gore y brutalidad como pocas veces se ha visto en un videojuego, y todo tipo de armas y poderes para sobrevivir en una situación tan extrema como una puede imaginarse para su protagonista.

El Summer Game Fest 2022 es uno de los momentos más esperados del año en la industria del videojuego. El evento de Geoff Keighley viene a sustituir un E3 que no ha tenido lugar este año, en un momento tan importante para el videojuego como el mes de junio, cuando las compañías acostumbran a mostrar todo su arsenal. Junto a otros eventos importantes, Summer Game Fest trata de destacar entre todo gracias a ser capaz de mostrar material de un gran número de compañías.