League of Legends

Destiny sobre su partida de mañana contra FNC: «Si Upset y yo podemos mantener a raya a su dúo en bot, estamos seguros de que Alphari estará bien en la top lane.»

En el cuarto partido de la Semana 2 del Split de Verano de la LEC, Origen reventó a Excel Esports para conseguir así su segunda victoria del Split. Tras la partida, Destiny ha dado una entrevista post-partido en la retransmisión oficial.

-Segunda victoria de Origen en la LEC. Gracias por acompañarme Destiny.

Destiny: Gracias por tenerme.

-Habéis mostrado un rendimiento muy dominante contra Excel hoy. ¿Habéis notado alguna mejora de la Semana 1 a la 2?

Destiny: Creo que nos hemos ceñido a lo que hacemos bien y eso es LoL aburrido, según todo el mundo. Creo que estamos volviendo a los fundamentos y ver lo que hacemos bien para construir unas buenas bases de cara al resto de la temporada. Obviamente, no hemos empezado con el mejor pie, pero estoy seguro de que nos recuperaremos.

-¿Puedes elaborar lo de “LoL aburrido”? Porque es la forma más efectiva que tenéis para ganar, así que, si jugáis así, seguro que hay una razón.

Destiny: Exacto. Jugamos el mapa, jugamos por los objetivos y por la visión. No hemos hecho ningún outplay a nivel individual o alguna cosa desmesurada con la que tirar la partida por la borda. Creo que hemos jugado de forma inteligente alrededor de los objetivos y alrededor de lo que queríamos hacer con nuestra composición. Nos ha ido bien jugando para los Dragones y es lo que nos ha dado la victoria.

-¿Crees que vuestro estilo choca con el del resto de equipos en la LEC? Del top 4, digamos.

Destiny: Sí, el top 4 juega muy diferente a nosotros. Fnatic, en concreto, juega de forma muy agresiva y le gusta pelearse mucho. Hacen muchas jugadas que son una moneda al aire, muchas jugadas en las calles laterales. Nosotros somos más de jugar alrededor de las peleas en equipo y tener composiciones de front to back. G2 son flexibles, juegan mucho el 1-3-1, lo del Ekko de hoy es un buen ejemplo. MAD Lions tienen un estilo parecido al nuestro, menos porque tienen a un jugador en un tanque. Hay ciertas diferencias entre nosotros y el resto de equipos top. Pero también creo que por esto la LEC es tan interesante de ver, porque todos nosotros jugamos de forma diferente. Nunca sabes quién va a ganar.

-Has mencionado a Fnatic y jugaréis el Partido de la Semana contra ellos mañana. Escuchamos algunos mensajes en el tráiler que hemos visto hace nada. Háblame más sobre este enfrentamiento, ¿cómo va a ir? ¿Qué tenéis que hacer para ganar a Fnatic en su nivel actual?

Destiny: Fnatic parece el equipo a ganar ahora mismo, se les ve bastante sólidos. Si tuviese que jugar contra ellos, lo cual haré, intentaría pararle los pies a su dúo en el carril inferior. Rekkles y Hylie son uno de los mejores dúos en la LEC, creo que son realmente buenos. Si Upset y yo les podemos mantener a raya, estamos seguros de que Alphari estará bien en el carril superior. Y estoy seguro de que mi medio/jungla podrán mantener la partida sólidamente para acabar ganando. Estoy seguro de que han mejorado un montón esta semana, así que creo que tenemos una gran oportunidad contra Fnatic.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba